Ayuda en conceptos sobre tarjeta

Franelectro
#1 por Franelectro el 07/09/2005
TEngo una tarjeta Terractec EWX-24/96 con un pentium III y 512MB de RAM y un logic 5. Utilizo la tarjeta para grabar el resultado final de la grabación desde la mesa o para utilizar los instrumentos software, sobre todo el sampler del secuenciador. La calidad de mi grabación es mediocre y quiero mejorar subiendo la resolución tanto en grabació y reproducción y dudas muy básicas y que agradecería alguien me aclarase:

- ¿Como selecciono los bit de resolución 16/24. ¿desde el secuenciador o desde la tarjeta?
- ¿Desde donde se selecciona la frecuencia de muestreo para grabación o reproducción? ¿desde el panel de configuración de la tarjeta o desde el secuenciador?

Si reproduzco desde el secuenciador un sampler software con muestras a 16bit 44, ¿se puede grabar en una pista de audio una guitarra a 24bit/96.
¿La tarjeta reproduce diferentes formatos sonoros?

¿Se elige desde algún sitio que los instrumentos virtuales suenen a 16/44 o 24/96?

Gracias de antemano,

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/09/2005
Buff logic 5...lo mejor es k preguntes todo eso en el foro d logic, en teoria todos los cambios d resolocion d audio los puedes cambiar desde el secuenciador, d hecho desde el deberias poder acceder al panel d control d la tarjeta, el resto d preguntas son muy especificas del programa, asi k mejor pregunta en el foro d logic, lo malo es k el programa ha cambiado bastante desde k funcionaba tb en pc, pero seguro k alguien d por alli lo usa o lo uso.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas