Ayuda conectando Sinte con Fruity Loops

  • 2
Liquid Proj3ct
#16 por Liquid Proj3ct el 16/01/2009
Venga va, te echo una mano. Usa distintos colores de notas en el piano roll....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
diegopicco
#17 por diegopicco el 16/01/2009
???? me explicas mejor kyo??
no quiero quedarme con la duda...
jajaj
SALudos hermanos!
Diego
Subir
Liquid Proj3ct
#18 por Liquid Proj3ct el 16/01/2009
Muy facil, cada un de los 16 posibles colores de las notas del piano roll corresponden a los canales midi del 1 al 16. Asi que si en un MIDI Out pones notas verdes normales y rosas las primeras pues estas mandando informacion MIDI al puerto por dos canales distintos.

Un saludo
Subir
diegopicco
#19 por diegopicco el 16/01/2009
DE verdad???
genial
gracias!!!
Diego
Subir
erTinto
#20 por erTinto el 16/01/2009
Umm, muy interesante...
Subir
Liquid Proj3ct
#21 por Liquid Proj3ct el 16/01/2009
Si, de verdad. Si vais a usar FL Studio, tenedlo legal por favor y os soltare cosas como esta, pues mil.

Un saludo ;)
Subir
xilitos
#22 por xilitos el 16/01/2009
Pues vaya, me parece incluso absurdo que sea así. Yo intentaba asignar un canal diferente a cada Midi OUt, me parecía más lógico. Ahora no lo pude probar porque estoy en el trabajo pero aver si esta noche puedo.

Gracias mil :D

kyo_deejay escribió:
Si, de verdad. Si vais a usar FL Studio, tenedlo legal por favor y os soltare cosas como esta, pues mil.

Un saludo ;)


En cuanto a esto, si te coges una de las versiones "básicas" te dan acceso a la siguiente versión gratuitamente? es decir, compras la 8 y luego te dan la 9 o no?

¿O te venden al menos la "actualización"? ¿Por que no recomiendas comprarlo con caja?
Subir
Liquid Proj3ct
#23 por Liquid Proj3ct el 16/01/2009
Si. Si lo compras online, y solo si lo compras online, tendras acceso a todas las versiones nuevas que saquen. Yo me lo compre en su version 3.0, y desde entonces no he tenido que pagar un duro (excepto por algunos sintes)

Si lo compras en caja solo tendras derecho a una actualizacion. Y necesitaras pagar 29$ mas para tener acceso al resto de actualizaciones como la version online. Es decir, te compras la cajita, tomas una actualizacion gratis pagas 29$ y el resto de actualizaciones de por vida son gratis.

IMPORTANTE!! Si compras una version reducida (solo hay dos, la Basic de 49$ y la FruityLoops de 99$) solo tendras acceso (y actualizaciones gratis de por vida) para las nuevas cosas relacionadas con la version que hayas pillado. Aunque siempre podras pagar lo que te falta para llegar a la version de 199$ y tener sus actualizaciones de por vida.

La mejor opcion de compra es sin duda alguna: FL Studio producer edition de 199$, y a partir de ahi los plugins que le quieras meter.

Un saludo
Subir
xilitos
#24 por xilitos el 20/01/2009
Nada yo sigo sin conseguir que cada canal tenga su propio sonido (vía sinte). Da igual que le cambie el color a las notas o lo que sea, en cuando toco cualquier cosa en el sinte automaticamente todos los canales pasan a tener las caracteristicas del sonido que estoy tocando, cambia el color de todas las notas a verde, el Canal se lo pone a todos el mismo, el banco y asi con todo...
Subir
xilitos
#25 por xilitos el 20/01/2009
Bueno, hoy me habia propuesto arreglarlo como fuera y al final ha caido.

Al final la solución ha sido mas absurda de lo que me esperaba, desinstale los drivers del teclado, los volvi a instalar, y vuala, todo funciona tal como yo suponía que debía funcionar desde el principio.

Vaya alivio.Gracias a todos por la ayuda prestada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo