Ayuda: Conectar 2 iMacs como escritorio ampliado.

ManuelClayseed
#1 por ManuelClayseed el 01/07/2019
Hola gente.

Llevo tiempo trabajando con mi iMac de mediados de 2011 de 21,5 pulgadas. Está bien, le subí la RAM y ahora sólo le falta pasarme al disco sólido por añadir mayor velocidad de respuesta.

Pero...

La pantalla se me queda pequeña para Logic (trabajo mucho con la pantalla de midi, me dejo los ojos y preferiría tener al menos una de las pantallas de Logic fuera del iMac)

Vi las opciones, (mi iMac no tiene salida HDMI sino thunderbolt y firewire(el cuadrado)) y otra pantalla no me arregla nada porque sencillamente el cambio de luminosidad de una pantalla a otra me da dolor de cabeza (me pasa cuando tengo el portátil y el iMac a la vez) Una tele me parece mala idea, un monitor no me convence.

Al final la mejor idea era un segundo iMac de segunda mano, instalar windows y OSX para sacarle más partido además de usarlo de monitor externo ... pero...

No he logrado que funcionen. Aún no he comprado ninguno, hago la prueba y no resulta. Cable thunderbolt o hdmi--thunderbolt y command f2 y nada)
Compartir escritorios sí (ver el escritorio del otro mac y controlarlo) pero no escritorio ampliado que es lo que principalmente me interesa.


No sé, ¿le estaba pidiendo mucho a los iMacs de Apple?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 02/07/2019
El iMac 2011 si es capaz de funcionar como monitor conectado a otro pero solo a través de thunderbolt.

En la web de Apple está documentado:

https://support.apple.com/es-es/HT204592
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo