Ayuda conectar scarlett 18i20 + ada8000 con allen&heath gl3000

gatilho
#1 por gatilho el 04/10/2017
Hola a tod@s! Estoy montando un estudio de grabacion en casa y tengo una focusrite scarlett 18i20 conectada con un behringer ADA8000 y una mesa allen&heath gl3000 y queria hacer las mezclas con la mesa y mi pregunta es: que opciones tengo de conexion entre la targeta y la mesa? Es decir, como conectariais vosotros para utilizar el Daw solo como grabador y hacer la mezcla en la mesa?

Gracias de antemano a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gatilho
#2 por gatilho el 06/10/2017
Nada? Nadie?... a ver si con una pregunta mas concreta... supongo que tengo que llevar las salidas de la 18i20 y el ADA8000 a las entradas de la mesa, pero las meto en insert o en line de los canales? Y despues de la salida de la mesa a dos canales de la 18i20, pero llevo el master o otra salida distinta?
Subir
robinette
#3 por robinette el 07/10/2017
gatilho escribió:
supongo que tengo que llevar las salidas de la 18i20 y el ADA8000 a las entradas de la mesa, pero las meto en insert o en line de los canales?

Si vas a realizar la mezcla en la mesa, teniendo entradas line in lo suyo es utilizar esas y dejar los inserts para que realicen la función para lo que están diseñados.


gatilho escribió:
Y despues de la salida de la mesa a dos canales de la 18i20, pero llevo el master o otra salida distinta?

Puedes llevar la salida Main pero lo suyo es hacerlo mediante la salida 2-Track (que suele ser la específica para grabación) ya que la salida Main en una mesa de directo suele ir a PA.
Pero en tu caso puedes utilizar cualquiera ya que solo necesitas una salida a grabación y otra para monitorización.

Un saludo.
Subir
gatilho
#4 por gatilho el 08/10/2017
Gracias Robinette!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo