Hola, un familiar me ha plantado el marrón de montarle un estudio para grabar voz y poco más... como soy informático y tengo algo de idea de estas cosas ... pero veo que realmente estoy un poco pez. Lo que quiere hacer básicamente es grabarse su voz encima de la música. Os explico lo que hemos comprado hasta ahora y con lo que tenemos que trabajar:
el pc: normal y corriente, sin comentarios (windows7) tarjeta de sonido de la placa base (ejem... tengo una Sound Blaster de hace tiempo por casa y no se si ponerle esa..)
mesa de mezclas: behringer QX1002USB
monitores: ALESIS M1 Active 520 USB
He conectado los monitores a la mesa y la mesa al ordenador... así puedo escuchar el ordenador a la vez que canta. El problema es que si le digo a grabar lo que me entra de la mesa por el usb es un desastre, suena todo super-saturado.
Alguien me puede orientar un poco???
Gracias de antemano
el pc: normal y corriente, sin comentarios (windows7) tarjeta de sonido de la placa base (ejem... tengo una Sound Blaster de hace tiempo por casa y no se si ponerle esa..)
mesa de mezclas: behringer QX1002USB
monitores: ALESIS M1 Active 520 USB
He conectado los monitores a la mesa y la mesa al ordenador... así puedo escuchar el ordenador a la vez que canta. El problema es que si le digo a grabar lo que me entra de la mesa por el usb es un desastre, suena todo super-saturado.
Alguien me puede orientar un poco???
Gracias de antemano