Ayuda configuracion Lynx Aurora 16

Goyo Vel
#16 por Goyo Vel el 04/06/2007
Por cierto según veo en las fotos no has actualizado el firmware ni el driver a los últimos. Con esta actualización el mezclador del Lynx mixer pasa a tener 10 buses en lugar de 4, en los canales de salida.

Pero vamos, ya sabes, si funciona bien no lo toques.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jerriman,s
#17 por jerriman,s el 04/06/2007
como va la cosa goyo?? avisame cuando mendes eso para estar pendiente.

un abrazo amigo.
Subir
fabianuy
#18 por fabianuy el 05/06/2007
Gracias muchachos, otra cosa que note es que este conversor se calienta mucho a la media hora de encendido toque la parte de arriba y la verdad que me quemaba, a ustedes les pasa igual?

Saludos
Subir
jerriman,s
#19 por jerriman,s el 05/06/2007
sí, no hay problema, los apogge tambien se calientan igual.
Subir
fabianuy
#20 por fabianuy el 05/06/2007
Ok me quedo tranqui entonces

Gracias
Subir
Goyo Vel
#21 por Goyo Vel el 05/06/2007
Como dice Jerri es totalmente normal, por eso es fundamental que tengas buena ventilación alrededor de la máquina. Deja una unidad de rack por arriba y otra por abajo, libres para la ventilación.
Subir
fabianuy
#22 por fabianuy el 05/06/2007
Desde luedo fue lo que hice al ver que se calentaba bastante

Gracias
Subir
fabianuy
#23 por fabianuy el 15/06/2007
Hola volvi con otra duda, es que cuando termine la mezcla saco el master de la consola L+R hacia 2 entradas de la Lynx para volver a meter la cancion para masterizarla y abri un canal stereo en el mismo proyecto que tengo en Nuendo y grabe un pedazo de la cancion y pare porque noto que se escucha un poquito diferente, como que el reverb suena diferente o no se, como que hay un problema de face no se que sera y el monitor del canal que abri para grabar la mezcla esta apagado asi que eso no es.
Bueno a ver si me pueden echar una mano

Muchas gracias
Saludos
Subir
fabianuy
#24 por fabianuy el 16/06/2007
AAhh otra cosita, cuando elijo el canal de la voz solo para pasarla a audio y la tengo en out5 de la Lynx y el canal de la voz tiene insert de reverb en los pre faders, los gupos de efectos los tengo por out7 y 8 de la lynx pero cuando exporto la voz sola a audio file me le exporta sin el efecto, sera porque el efecto auxiliar de la voz tiene que salir tambien en Out5 junto con la voz?. Bueno espero me puedan ayudar, gracias
Subir
jerriman,s
#25 por jerriman,s el 17/06/2007
fabianuy @ 16 Jun 2007 - 02:24 AM escribió:
AAhh otra cosita, cuando elijo el canal de la voz solo para pasarla a audio y la tengo en out5 de la Lynx y el canal de la voz tiene insert de reverb en los pre faders, los gupos de efectos los tengo por out7 y 8 de la lynx pero cuando exporto la voz sola a audio file me le exporta sin el efecto, sera porque el efecto auxiliar de la voz tiene que salir tambien en Out5 junto con la voz?. Bueno espero me puedan ayudar, gracias


exacto tienen que salir juntitos los dos. :wink:
Subir
fabianuy
#26 por fabianuy el 11/08/2007
Hola, Bueno muchachos me acaba de suceder algo mas, resulta queiba a masterizar una cancion y quize apretar el boton del panel frontal hacia -10 y sin querer le di al otro al que dice Analog/Digital, y despues de ahi no se que paso, comenzo a escucharse solo de un lado y se me cambio a 88.2Khz cuando yo lo tenia a 44.1Khz y toque el boton del panel del frente del rate pero nada no cambia se queda fijo y lo intente cambiar a travez de la mixer osea internamente y si cambia pero si lo coloco a 48Khz cambia a 96Khz y si lo coloco a 44.1Khz vuelve a 88.2Khz no se que sera.

A ver si alguien me puede ayudar

gracias
Subir
jerriman,s
#27 por jerriman,s el 11/08/2007
intentalo mediante el software a ver es un poco raro :roll:

un saludo.
Subir
fabianuy
#28 por fabianuy el 12/08/2007
Hola jerriya lo intente a travez del software y me pasa eso cuando lo pongo a 44.1Khz se pone en 88.2Khz si lo pongo en 48Khz se pone a 96Khz, lo otro que me quedaria seria volverla a instalar.

saludos
Subir
fabianuy
#29 por fabianuy el 12/08/2007
Lo que me refiero es que en donde dice Rate select esta a 44.1Khz pero en donde dice Digital in estan a 88.2Khz y en clock rate tambien.
No se que pasara.

Saludos
Subir
fabianuy
#30 por fabianuy el 12/08/2007
Problema resuelto tube que dejar apretado el boton que pasa de analogo a digital y mientras apretar una vez el de +4/-10 y volvio a su normalidad, no se cosa rara pero aclaro por si a alguien mas le pasa esa puede ser una solucion.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo