Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si pueden ayudarme con la configuración de una mezcladora Behringer BCD3000 y el programa Traktor LE. El caso es que ya lo he intentado varias veces y no consigo hacer que el sonido salga por los altavoces del ordenador, que para que me entendaís y yo poder explicarme adjuntare unas fotos. Tengo un Subwofer con 4 altavoces conectados, dos hacen de sonido frontal junto con el wofer y dos sonido trasero aunque no es asi su colocacion en la habitación. (verán las fotografias que los de arriba son los que van con el wofer y debajo estan los grises) todo conectado mediante el administrador de sonido Realtek en un Pc con windows 7 que pedi que me hicieran escogiendo las piezas para que no tuviera problemas con la tarjeta de sonido etc. y son de buenas prestaciones. El caso es que no se donde conectar los cables de la controladora al wofer para hacer que suene por ahí y tampoco consigo configurar la controladora al Traktor. Instalé los drivers y funcionan correctamente el ordenador la reconoce y dice que esta lista para usarse. También cabe decir que el monitor del pc es tambien TV y me sale en el traktor la opcion del que sonido salga por ahi, lo hice para probar y conseguir algo de consuelo pero suena fatal, ni tinidez ni nada, entonces como lo conecto a mi equipo? y como configuro el traktor con mi equipo? Tengo la controladora sin poder usar y me estoy volviendo loco. Tampoco encuentro un tutorial donde explique lo que necesito entonces esta comunidad es mi recurso. Espero que puedan ayudarme y de antemano agradezco toda posible ayuda. Un saludo!!
Responder