Ayuda con configuracion mezcladora Behringer BCD3000 y Trakt

Hazzer
#1 por Hazzer el 19/07/2015
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si pueden ayudarme con la configuración de una mezcladora Behringer BCD3000 y el programa Traktor LE. El caso es que ya lo he intentado varias veces y no consigo hacer que el sonido salga por los altavoces del ordenador, que para que me entendaís y yo poder explicarme adjuntare unas fotos. Tengo un Subwofer con 4 altavoces conectados, dos hacen de sonido frontal junto con el wofer y dos sonido trasero aunque no es asi su colocacion en la habitación. (verán las fotografias que los de arriba son los que van con el wofer y debajo estan los grises) todo conectado mediante el administrador de sonido Realtek en un Pc con windows 7 que pedi que me hicieran escogiendo las piezas para que no tuviera problemas con la tarjeta de sonido etc. y son de buenas prestaciones. El caso es que no se donde conectar los cables de la controladora al wofer para hacer que suene por ahí y tampoco consigo configurar la controladora al Traktor. Instalé los drivers y funcionan correctamente el ordenador la reconoce y dice que esta lista para usarse. También cabe decir que el monitor del pc es tambien TV y me sale en el traktor la opcion del que sonido salga por ahi, lo hice para probar y conseguir algo de consuelo pero suena fatal, ni tinidez ni nada, entonces como lo conecto a mi equipo? y como configuro el traktor con mi equipo? Tengo la controladora sin poder usar y me estoy volviendo loco. Tampoco encuentro un tutorial donde explique lo que necesito entonces esta comunidad es mi recurso. Espero que puedan ayudarme y de antemano agradezco toda posible ayuda. Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20150719-WA0075.jpg
IMG-20150719-WA0076.jpg
IMG-20150719-WA0077.jpg
IMG-20150719-WA0078.jpg
IMG-20150719-WA0079.jpg
IMG-20150719-WA0080.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 20/07/2015
Venia sin manual?

Si este fuera el caso deberías reclamar.
Subir
Hazzer
#3 por Hazzer el 20/07/2015
Si viene el manual, pero no habla de mi tipo de conexión como puedes ver en las fotografías. Puedes ayudarme?
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 20/07/2015
Creo que en el manual y mirando este diagrama esta mas que claro como se debe conectar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Conexiones BCD 3000.JPG
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 20/07/2015
Si quieres que el audio de la BCD salga por los altavoces del PC, debes ingresarlos al PC mediante un conector RCA a miniplug de 1/8 (line IN).

3d4651a8f586f716288315f02529b-4137017.jpg
Subir
Hazzer
#6 por Hazzer el 20/07/2015
Muchísimas gracias por estas ilustraciones que me están sirviendo de mucho. Deacuerdo, conecto el RCA a miniplug de 1/8 en el master de la BCD y el jack al ordenador, pero cuando me salta el realtek por la nueva conexión que configuracion le pido?
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 20/07/2015
Esas ilustraciones están en el manual (que parece que no te has tomado la molestia en hojear).

En la realtek debes agregar esa linea nueva como entrada de linea.
Subir
shoot
#8 por shoot el 23/07/2015
Con un cable rca típico de toda la vida ( blanco y rojo en cada extremo) de la controladora (salida máster output) al subwofer directamente ( una entrada input), en traktor tienes que seleccionar la tarjeta de la controladora.
Subir
seco
#9 por seco el 23/07/2015
#8 Exacto, te falta elegir en ajustes de traktor la tarjeta de sonido de la controladora.
Subir
Hazzer
#10 por Hazzer el 24/07/2015
*La conexión que he realizado ha sido los rca de la salida del master output al ordenador mediante el cable que me mostró kamikase, y en el realtek lo he configurado como entrada en línea.
Shoot, no consigo configurarlo con el traktor ni con virtual dj 7. Me aparecen mensajes que ahora podrás ver. Con el traktor he investigado, instalado, desinstalado, de todo, y ahora nisiquiera consigo cargar ninguna pista, arrastro o busco en mi galería desde traktor pero no hay manera. Me ayudaría bastante unos pantallazos de como hacerlo porque no encuentro tutoriales con la configuración y equipo que tengo. Espero no tener que acabar vendiéndola por no poder conectarla.... adjuntos unas imagenes a ver si me pueden ayudar o diganme como configuro o si saben el por qué no consigo hacerlo funcionar. También cabe agradecer todas las respuestas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20150724-WA0036.jpg
IMG-20150724-WA0037.jpg
IMG-20150724-WA0038.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo