Tengo un grupo de amigos que han hecho un grupo parecido a Los Sabandeños y han tocado en directo en un garito. El caso es que yo he recogido la muestra de sonido que salía pro la mesa y les he prometido retocarlo para que quede bien.
El caso es que la muestra nuse... No tiene asi como ataque de graves y cuerpo pro así decirlo y la señal tampoco puedo subirla mucho de volumen sin que distorsione.
Aquí os dejo uno de los temas en MP3 a 192 para ver si alguien me puede dar consejos concretos sobre como ecualizar y sobre todo masterizar.
Os estaría eternamente agradecidos proque quiero que mis amigos tengan un buen disco del directo...
Muchas gracias a todos y por favor, espero vuestros consejos...
MADEL
PD Sobre software uso el cubase sx, el soundforge y tengo el t-racks
El caso es que la muestra nuse... No tiene asi como ataque de graves y cuerpo pro así decirlo y la señal tampoco puedo subirla mucho de volumen sin que distorsione.
Aquí os dejo uno de los temas en MP3 a 192 para ver si alguien me puede dar consejos concretos sobre como ecualizar y sobre todo masterizar.
Os estaría eternamente agradecidos proque quiero que mis amigos tengan un buen disco del directo...
Muchas gracias a todos y por favor, espero vuestros consejos...
MADEL
PD Sobre software uso el cubase sx, el soundforge y tengo el t-racks