Ayuda y consejo programa de edicion y producion musical

elirratt
#1 por elirratt el 22/05/2008
Hoal amigos del foro, ya escribi una vez pero por varios problemillas no he podido conectarme en mucho tiempo y ahora retomo esto, perdon y gracias a todos de antemano, me llamo israel y soy nuevo en esto de la grabacion musical, tengo un ordenador medio en condiciones una mesa beringher 802 y un micre beringhe C-3. Me gusta el flamenco y toco la guitarra y mas o menos las percusiones; lo que me gustaria es poder grabar mis cosillas y estoy pegado en esto de programas y eso que me puede venir bien para montar mi pequeño estudio casero.

Lo que pido por favor que me aconsejeis un programa de esos de edicion y producion musical que no sea muy dificil y a porder ser en español, que toda via estoy muy pegado, ante todo gracias, tambien que me aconsejeis otras herramientas para poder sacar provecho a mis grabaciones, pero por favor programas y cosillas faciles para ir poco a poco.

Gracias a todos y un abrazo amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 22/05/2008
Cool Edit pro 2.
Es muy sencillo y permite grabar por pistas.
Subir
turion
#3 por turion el 22/05/2008
Para gustos colores,
A mi me gusta Cubase :mrgreen:
Subir
canariaslive
#4 por canariaslive el 22/05/2008
Abletoonnn JUR JUR JUR!!!! :mrgreen:
Subir
giljt7
#5 por giljt7 el 22/05/2008
El Cubase esta muy bien, nivel profesional y eso.. jeje. Aunque si estas empezando (como yo), te va a costar un poco pillarlo (y la mayoria de las versiones están en inglés, creo). Pero merece la pena estar mas tiempo aprendiendo y dominar un programa que te da mas y mejores posibilidades.. supongo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo