Ayuda con Cool Edit

rato11
#1 por rato11 el 20/03/2008
Me Gustaria Saber si alguien me puede ayudar con este porblemiya que tengo con cool
edit.
lo que quiero hacer es mover la voz que grage en el canahl 2 ya que en el canal 1 esta abien acomodada el karioki epro en el kanal 2 keiro mverlo pero siempre se pone como en el segundo 15,aki les dejo una foto pa que sepan como es la idea.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Redrum
#2 por Redrum el 20/03/2008
Hola. Grabas las voces del micro en estéreo?
Subir
fershosho
#3 por fershosho el 20/03/2008
No termino de entender exactamente cuál es el problema ¿hacia donde querés mover la voz del canal 2?... ¿no te deja colocar la voz donde querés? no es mi programa favorito pero si ese es el problema puede estar activada algún tipo de grilla....
si nos das más datos sería más fácil....
Subir
rato11
#4 por rato11 el 21/03/2008
el problema es que no coloco la voz en el lugar que kiero asi como esta la flecha roja en la foto.
Subir
Rafa_Gomez
#5 por Rafa_Gomez el 21/03/2008
Prueba a mover la pista con el botón derecho y arrastrándola creo recordar que es así.

Saludos.
Subir
Ramoff Fromit
#6 por Ramoff Fromit el 25/03/2008
Aumenta la vision de la pista todo lo que necesites y luego muevela al punto que quieras con el boton del raton apretado.
Un consejo, esto no es un chat ni sms asi que procura escribir bien, todos nos entenderemos mejor.
Un saludo
Subir
rato11
#7 por rato11 el 28/03/2008
gracia spor lña ayuda si era con el otro click sostenido.
pero de grabar pos no se solo le doy click en Record
pero como sabre grabar de mono o stereo si yo solo grabo en rec.
Subir
Ramoff Fromit
#8 por Ramoff Fromit el 28/03/2008
Con el boton derecho, creo recordar, en las opciones de pista. Te aparecerá un menú en el uqe podrás elegir si quieres la pista en estereo o mono. Te hablo de memoria, hace mucho tiempo que me pasé al adobe audition.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo