Ayuda con cover para Youtube

Pris Montiel
#1 por Pris Montiel el 18/05/2019
Hola, estoy por grabar mi primer cover para Youtube y me encuentro bastante perdida, quiero que sea un medley, ya tengo la lista de canciones pero ahora me encuentro con la interrogante de como unirlos para que se escuche una sola canciòn uniforme y lo mas importante, como mandar a hacer o como pedir la pista para grabar el tema expresando mis ideas, perdon se que es un embrollo pero si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho, ya sea con tips o si alguien me ayuda con la pista nos pnemos de acuerdo y obvio seria remunerado, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 18/05/2019
¿Son versiones tuyas con arreglo propio o que simplemente cantas sobre un tema /midi file sin voz?
Es que la cosa puede cambiar mucho de una cosa a otra (incluso hay otras posibilidades de hacer estas cosas).
Lo mejor sería hacer un tema de todo desde un secuenciador ya ahí ya ir nivelando, sea tú el que lo haga o un arreglista; en este caso no veo muy práctico hacer un arreglo tradicional escrito e ir a un estudio, salvo que se disponga de mucho presupuesto para gastar.
Subir
Pris Montiel
#3 por Pris Montiel el 18/05/2019
hola! gracias por tu respuesta, en mi caso serìa la segunda opcion, no son arreglos mios, tienes mucha razon en lo que me comentas, me podrias explicar mas? gracias eres lo maximo
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 18/05/2019
Pris Montiel escribió:
gracias eres lo maximo


Sí, de gordo...
¿Y de la segunda opción?, archivos de audio o midi?
Subir
Bastard-Symphony
#5 por Bastard-Symphony el 27/05/2019
La manera cutre y rápida:

Necesitarás: un micrófono, un PC o Mac con un DAW, conexión a Internet, YouTube, un extractor online de MP3 para vídeos de YouTube

Descargas el MP3 de los karaokes de youtube usando el extractor de MP3.

Importas los archivos de audio a un proyecto de tu DAW

Grabas la parte de voz que te interese de cada tema

cortas las partes que quieras añadir en el medley, y luego las pegas en una única pista


La manera pro es creando tú el medley desde cero, creando toda la música y tratándolo todo como una producción profesional pero te llevaría muchísimo más tiempo aunque los resultados serían más profesionales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo