Ayuda crisis existencial

AkkarD
#1 por AkkarD el 03/06/2014
Bueno como veran estoy desesperado y necesito un plugin bastante simple que no encuentro en ningun lado necesito consejo ya que estoy pensando en pillarme uno en alguna distribuidora o conseguir alguno free lo que necesito es un plugin que solamente aumente el pitch del sonido que yo le asigne asi de facil para yo poder automatizarlo a mi gusto ya que el fl studio tiene un metodo para aumentar el pitch pero solo tiene el pote y ese medidor al lado que la verdad no lo entiendo y da distintos resultados dependiendo el plugin si alguien podria ayudarme le agradeceria.
Subir
Endre
AkkarD
#3 por AkkarD el 04/06/2014
hola endre gracias por contestar ya lo descargue al detuna pero no me da el rango que deseo x ej mi intencion es hacer un build up en electronica normalmente ahi el pitch de la cancion sube ya sea snares o las leads, con detuna me quedo corto con el pitch es decir como que cumple el mismo trabajo que el pote de detune de un synth que es suave, yo necesitaria un pitch similar al de una tornamesa de dj
Subir
AkkarD
#4 por AkkarD el 04/06/2014
aca dejo un sample de un track por si no me explique bien, que tuve que lograr ese efecto mediante audacity y es realmente incomodo
Archivos adjuntos ( para descargar)
rise up effect.mp3
Subir
Endre
tricky2k
#6 por tricky2k el 04/06/2014
O ReaPitch, de la suite de plugins gratuios de Reaper.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo