Ayuda - Cuadrar una cancion que se grabó SIN METRONOMO

comagno
#1 por comagno el 31/03/2012
Bueno el punto es que un cliente me pidió que hiciera remix de 10 de sus canciones.
el problema es que se grabaron sin metronomo, conforme avanza el track va subiendo y bajando el ritmo, un momento esta a 110 y a los 4 segundos esta ba 115 y luego vuelve a bajar.
se que ay programas que alinean voces como Vocalign.
pero no se de algo que me ayude con un track que ya trae bateria, guitarras, voces, y teclados.
espero que alguien me pueda ayudar.
por cierto, ya se que se puede hacer de manera manual, cortando en samples y todo eso. pero son 10 tracks. jejejee, comprenden?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 31/03/2012
Desde el punto de vista técnico no tengo ni idea, pero desde el musical eso no tiene más arreglo que sustituir al batería y grabarlo todo de nuevo.
Subir
1
solker
#3 por solker el 31/03/2012
Mira esto a ver si te sirve (Es PT)


Subir
1
VictorM
#4 por VictorM el 03/04/2012
Yo he usado Beat detective y el problema es que como el descuadre sea muy grande, el programa te va a dar mas quebraderos de cabeza que otra cosa. Ten en cuenta que tu con el tempo y marcandole las figuras corta los golpes y los acerca a la linea del grid mas cercana.

En tu caso, yo volveria a grabar porque te va a ser imposible.
Subir
1
comagno
#5 por comagno el 04/04/2012
Pues les diré que decidí hacerle el favor al cliente de grabarle u proyecto, en fin, todo sea por que el trabajo salga bien.
muchas gracias a todos por sus comentarios. no concia beat detective, pero me ha servido la sugerencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo