Ayuda: ¿cuanto me puede costar insonorizar una habitación?

jumanji
#1 por jumanji el 30/05/2006
hola, me he comprado por fin un piso muy extraño, es una entraplanta y por el pasillo se accede a un sotano de 45 m2 donde voy a montar mi home estudio.
Soy musico y quiero hacer una pecera que me sirva medianamente para ensayar con mi grupo (un trio bateria, bajista y guitarra).
No pretendo tocar a toda leche, pero a un volumen normalito, mi idea es hacer una habitación de 12 metros cuadrados y mandar a una empresa a insonorizar.

Arriba esta mi piso, abajo no hay nada y a los lados tampoco por que es el garaje ¿conseguire prefesionalmente no molestar a los vecinos del segundo o tercero? ?cuanto me podria costar aproximadamente?

Otra opcion es poner una bateria electronica..pero nos gusta más la bateria acustica....gracias una vez más y si veís que me vaya olvidando de no molestar decirmelo tambien antes de empezar a gastar el dinero.
Subir
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 30/05/2006
6000 €
Subir
jumanji
#3 por jumanji el 30/05/2006
rimshot gracias por contestar, pero ¿que incluye? puertas y todo?
Subir
RIMSHOT
#4 por RIMSHOT el 30/05/2006
Llave en mano, sí.

Es una estimación, habrá quien te cobre más y habrá quien te lo haga por menos.
En cualquier caso que te pongan por escrito el plazo de ejecución y el nivel de aislamiento que te garantizan.
Subir
xinoxano
#5 por xinoxano el 30/05/2006
Si te quieres ahorrar una pasta, y viendo que sois unos cuantos...
Podriais comprar materiales y hacer vosotros la instalacion.
No es nada complicado si la habitacion no tiene muchas esquinas raras y ventanas. Yo hice mi cuarto de 12 metros con un colega en unos cuantos dias... Supongo que el problema sera levantar el tabique para hacer la pecera, con su ventanuco y eso.
Pide presupuesto, valora tu tiempo, y mira tu cartera.
Subir
JUPITER
#6 por JUPITER el 30/05/2006
yo he diseñado y construido mi propio estudio (http://www.cosmosestudios.com) y otro mas en valencia.
Por una módica cantidad puedo hacerte un proyecto (al milimetro) con lista de materiales y planos de construcción ("para idiotas", como yo) y te lo construyes tu mismo, que es duro pero no dificil.
Si te interesa escribe a info@cosmosestudios.com.
Saludos y suerte.
Subir
nearfield
#7 por nearfield el 31/05/2006
Habla con una buena empresa, lo más jodido van a ser las transmisiones estructurales así que no te dejes liar por aislamientos a ruido aéreo altísimos.

El suelo lo pondría sobre lana de roca de alta densidad y láminas antiimpacto, todos los muros y pilares tienen que estar "desolidarizados".

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo