Ayuda con Cubase Essential 4

#1 por LittleFinger el 12/08/2008
Hola a todos soy nuevo por aqui y he adquirido este producto hace poco....

el problema surge cuando instalo todo correctamente y a continuacion voy a inicio -programas - y steimberg license dowload, lo abro pero me da "error al abrir license center". he descargado la ultima version y volver a reinstalarlo pero me pasa lo mismo.

Aqui adjunto una foto del error, quiero registrar el programa y todo pero no puedo :(

http://i195.photobucket.com/albums/z167/diezvaldes/screenshot2.jpg

tengo otro problema que esque cuando abro el cubase a los pocos minutos me da error tecnico.

a que puede ser debido, es obligatorio registrarse?

para que el programa no de este tipo de anomalias es obligatorio tener el aparato usb puesto y encendido?.

gracias
Subir
mod
#2 por Soyuz el 12/08/2008
Yo entiendo que deberías enchufar la llave USB... de todos modos, ese programa se está colgando, y eso no es normal.
Subir
#3 por Kun Fuky el 12/08/2008
si,tienes que tener el dispositivo usb activo antes de abrir cubase.
Subir
#4 por LittleFinger el 12/08/2008
Lo abro con el aparato usb pero sigue dando error, el tema es que como puedo registrar el license key center para poder rular bien con el programa.
Subir
#5 por Ethenmar el 12/08/2008
El pinganillo está puesto en los puertos de la torre o en algún hub externo?
A mi me pasaba algo parecido y era por no tenerlo metido directamente en un puerto del pc.
Subir
#6 por LittleFinger el 12/08/2008
Lo tengo inctroducido directamente a la entrada de usb de la torre
Subir
#7 por LittleFinger el 12/08/2008
YA esta solucionado amigos, he contactado con el soporte tecnico y ya esta, muchas gracias a todos por interesarse :D
Subir
#8 por Ethenmar el 13/08/2008
Puedes explicar la solución? Siempre viene bien aprender más :lol:

Un saludo!
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo