AYUDA EN CUBASE SX 1-01

aki_one
#1 por aki_one el 14/01/2005
Ciao a todos
Bueno acabo de entrar hacer parte de esta familia y para empiezar me presento como musico tradicional que hace un año se ametido en cubase version sx 1-01( es verdad que no le aplico mucho tiempo ojala pudiera)y os pido consejos y ayuda a los problema que tengo:

mi ordenador.
pentium iv
AMD ATHOL ( tm ) XP 1600+
1,40 GHZ
256MB de Ram

tarjeta sonido: Creative sb live series ( WDM)

MIS PROBLEMA:
Latencia que imagino depende da mi tarjeta,puedo mejorarla?? y se si como?

tengos varios tema grabado,la majoria in midi y a nevel de efecto de canales no tengo problema pero no consigo a poner reverb o efectos generales en el mixer master,sea en la ventana tengo selcxionado todo bien ,le doi a la "e" y me salen los parametro pero no va que ago mal???

LLevo mucho tiempo con esta vesion y ayer le o dao a update y me sale la ventana que me descarga la carpeta temporal en lo escritorio peró no me descarga nada ?????

Bueno me paro para no agoviaros mas adelante seguramente con vuestro ayudo lo tendre mas claro.
ciao AKI_ONE
Subir
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 14/01/2005
Bueno,en primer lugar,yo aumentaria la Ram,porque con 256 vas muy justo.
En cuanto a la latencia,pues i,depende de la tarjeta y yo de ti si vas a trabajar con audio,me la cam,biaria.Las creative,no es que sean muy recomendables.La latencia la tienes que cambiar en el panel de control de tu tarjeta.En el resto no puedo ayudarte,casi no trabajo con midi.de todas formas,yo tengo esa version sin actualizar y no me da problemas.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas