Ayuda con Cubase y virus c

tt_individual
#1 por tt_individual el 20/08/2007
Buenos dias amigos!
Tengo un ligero gran problema con cubase y virus c y es que no soy capaz de hacerlo sonar y no se porque!!
Tengo una m-audio audiopile 192 y creo q e exo bien las conexiones, si alguien me podria echar una mano... estaria muy agradecido.

Gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fiterano
#2 por fiterano el 20/08/2007
lo tienes conectado via midi?

de ser asi, tienes que crear una pista midi en el proyecto, luego deves indicar en que canal "out" midi tienes el virus, luego crea una parte y dibuja las notas, ya te deverian sonar,

creo que te refieres a eso no?

o es el audio?

saludos
Subir
tt_individual
#3 por tt_individual el 26/08/2007
Creo que asi lo tenia puesto, lo voy a mirar y os comento...
Gracias!!
Subir
tt_individual
#4 por tt_individual el 01/09/2007
Buenos dias Hispasonicos!
Haber el problema persiste y os comento un poco como lo tengo conectado por si me falla algo.

Tengo una tarjeta de sonido m-audio audiophile 192, bien he pasado el test de los asio y me ha pasado con exito y me marca que: M-audio Delta Ap192 1/2 en puerto de entrada Activa Si. Puerto de Salida M-audio Delta Ap192 1/2 Activa Ref no.

Bueno pues conectado el cable midi en la Midi In del Virus al Midi Out de la tarjeta y seleccionando en Cubase Delta Ap192 MIDI, no me sale señal de audio del virus, en Cubase me marca un vumeter como que marca las notas pero no sale sonido...

Alguien me podria decir que estoy haciendo mal?

Muchísimas gracias por adelantado amigos.

Un saludo.
Subir
tt_individual
#5 por tt_individual el 02/09/2007
Nadie me puede echar una manita???
Subir
two brothers
#6 por two brothers el 03/09/2007
Hola tt_individual, si las conexiones son correctas y Cubase recive mensajes midi, posiblemente no le ocurra nada a tu Virus. Has revisado tu configuracion midi en Cubase?, deberias seleccionar la salida correspondiente en dispositivos midi. Si aun asi no suena nada, revisa que el canal midi de el inspector de Cubase coincida con el canal midi del Virus. Suerte.....
Subir
fiterano
#7 por fiterano el 03/09/2007
Tienes conectadas las salidas de audio del virus a tu mesa de mezclas?
Subir
tt_individual
#8 por tt_individual el 03/09/2007
Bueno amigos, aqui os pongo unos pantallazos de como tengo seleccionado en cubase y lo del asio haber si esta bien.

Si que tengo conectado, ademas si le conectas los cascos directamente al virus no suena y le das a las 2 teclas del sinte para que se oiga la nota y si que suena...

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
fiterano
#9 por fiterano el 03/09/2007
En canal midi pon: 1

luego escribe notas midi y le das al play, yo creo que el problema sera el canal midi. ya que en la barra sale como que envia.

ya nos contaras.

un saludo
Subir
tt_individual
#10 por tt_individual el 03/09/2007
Vale luego cuando vuelva a la noche a casa lo pruebo haber si tengo suerte y suena...

Muchas gracias!!
Subir
tt_individual
#11 por tt_individual el 03/09/2007
Haber, lo he probado y nada, os comento, como bien me has dicho fiterano e seleccionado el chn 1 en cubase y e dibujado notas y si que se ve señal en el canal del midi, donde no sale la señal es por el canal master de cubase, porque sera?

Me voy a volver loco al finalll.... necesito ayudaaaaaaaaaaa!!

:| :wink:
Subir
tt_individual
#12 por tt_individual el 04/09/2007
Nadie me sabe decir que me puede estar ocurriendo? Yo estoy con lo del tema del asio, que igual lo tengo mal, pero en principio tiene que estar como viene en la foto que lo tengo no?

Sino ya empiezo a dudar, el cable midi tiene que estar enchufado en el MIDI IN del virus y en el MIDI OUT de la tarjeta, cierto?

Vaya movidilla amigos... [-o
Subir
fiterano
#13 por fiterano el 04/09/2007
En el master no tiene que salirte nada, ya que el master el salida de audio y no de midi.

el midi sale en el chivato de la pista midi y tambien en la barra de transporte "F2".

Ves provando con los canales midi, desde el 1 hasta el 16, .

Tambien ponte el virus en single mode, alomejor lo tienes en multi,

El boton esta debajo de la pantalla, pulsalo, pon en el cubase canal midi 1 dibuja unas notas y reproducelas.

Venga Haber si ahora tienes suerte

Un saludo
Subir
tt_individual
#14 por tt_individual el 06/09/2007
Ya prove a poner en diferentes canales midi el cubase pero nada, haber un dia como no sabia me puse a tocar tanto en el virus como en cubase y no se si algo habre seleccionado mal o... jijiji ya voy a volver a probar bien, que anda que ya me vale... jijiji

Ya os comentare!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo