Ayuda cubase5

nanomp
#1 por nanomp el 11/11/2013
hola,quisiera saber si en cubase5 hay alguna manera de poner en el sitio donde se grabo despues dde haberlo movido sin la cuantizacion activada?creo que en pro tools la habia.se agradece alguna ayuda,gracias
Subir
lunetico
#2 por lunetico el 11/11/2013
control+z
Subir
nanomp
#3 por nanomp el 12/11/2013
si eso es undo,pero me refiero a una sesion con mas tiempo,ya guardada
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 12/11/2013
también en menú/proyecto hay un elemento que es el historial de acciones, puedes probar a seleccionar el momento en el que moviste el evento y deshacerlo, pero desharás también toda acción posterior a este, no se si te sirve.
Subir
mcclane_e30
#5 por mcclane_e30 el 18/11/2013
¿Te refieres a llevar el cursor donde empezaste a grabar en una pista? Como atajo no conozco alguno que permita hacer eso. Sin embargo, esta opción la echo de menos en Cubase (en Soundtrack Pro 3 era pulsando la tecla inicio una vez) ya que la uso mucho. Para ello, he encontrado un sustituto que funciona de forma parecida, pero no igual. Mantén la pista seleccionada en la cual estás trabajando. Una vez que reproduzcas lo grabado y no te convenza y haya que regrabar, pulsa B varias veces hasta que el cursor vaya justo al inicio de la porción de audio. Si no has tocado nada, de forma automática se selecciona la porción de audio inmediatamente después de grabar, así que pulsando B y retroceso tienes una forma rápida de trabajar para repetir tomas. ;) En definitiva, grabas una toma, pulsas B para ir al "inicio", escuchas la toma, no te gusta, vuelves a pulsar B y pulsas retroceso o suprimir para borrar la porción de audio. Ahora el cursor está JUSTO donde empezaste a grabar anteriormente. Con asterisco grabas y te olvidas del ratón. :eek:

Si quieres ir hacia delante, la tecla en cuestión es la N. ;)
Subir
nanomp
#6 por nanomp el 19/11/2013
el caso en concreto fue,grabacion en directo de una banda,con claqueta,se graba una toma y cuantizacion estaba puesta en segundos en vez de compases,se mueve la toma sin que yo me de cuenta,y se sigue grabando otras tomas.ahora lo que me gustaria es poner la 1º toma en el sitio donde se grabo(esa toma ya se a movido sin cuantizacion)¿se puede poner esa toma en su sitio original?espero que me hayais entendido ahora.gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo