Ayuda a decidir

sinelobo
#1 por sinelobo el 08/07/2009
Me llama mucha la atención Samplitude y Sequoia.... Me gustaría hcerles unas preguntas a los usuarios de dichos Daws
Que interfás de audio me recomiendan para trabajarlos y ademas alguna tarjeta DSP para reforzar?
Tengo una DIGI 002 con protools le 8.... pero realmente quiero mas y Protools HD me queda grande.... gracias por su atención
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 09/07/2009
sinelobo escribió:

Tengo una DIGI 002 con protools le 8.... pero realmente quiero mas y Protools HD me queda grande.... gracias por su atención


Define eso de que "te queda grande"...supongo que lo dirás por el precio ¿no? :mrgreen:

En mi opinión, RME y Lynx son la mejor opción para Samplitude.
Subir
sinelobo
#3 por sinelobo el 09/07/2009
Tienes razón DW.... me queda grande por el precio.. gracias por tu respuesta
Subir
sinelobo
#4 por sinelobo el 10/07/2009
RME y Lynx son interfaces y DSP en uno?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 10/07/2009
Lleva una DSP , si , pero para el mixer interno ya que aunque la representacion sea via PC llevan un mezclador digital interno , vamos como si fuera una O1V96 pero sin carcasa , faders ni efectos , solo en mixer interno... no se si me he explicado bien :wink:
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 11/07/2009
sinelobo escribió:
RME y Lynx son interfaces y DSP en uno?


Es cierto que llevan un DSP para el mixer interno, pero ninguna de las dos son interfaz de audio y plataforma DSP en uno, por ahí fuera los usuarios de Sam tiran mucho de las UAD como DSP, aunque hay otras opciones...así que deberías pillar interfaz de audio y DSP por separado, aún así seguro que te saldría más barato que la opción PT y desde luego ganarías en calidad, en estabilidad posiblemente un poco menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo