Ayuda denon mc6000

zius
#1 por zius el 16/06/2011
Hola, me acaba de llegar el denon mc6000 he instalado el traktor y hasta ai bien, pero a la hora de sonar no suena porque lo tengo conectado al pc, no hay forma de que suene con los altavoces del pc?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ELITE
#2 por ELITE el 16/06/2011
Es la versión completa? Cual es? el 1 ó el 2?
Subir
zius
#3 por zius el 17/06/2011
traktor le se llama..
Subir
zius
#4 por zius el 18/06/2011
Porfavor alguien que tenga el denon mc 6000 y me pueda ayudar en unas cosillas?¿ tengo algunos problemas!!
Subir
crasss
#5 por crasss el 18/06/2011
No tengo el DN-MC6000 ... pero el tema creo que es algo asi:


La denon tiene en la parte posterior las entradas y salidas tienes que buscar las salidas y mirar que tipo de conector lleban por lo que vi en alguna foto tiene una salida xlr tambien llamado canon lo que necesitas es un cable para conectar esa salida a un amplificador ... minicadena con entrada aux o video o similar cualkier entrada vale excepto una phono o mic.

Por lo general estas entradas son o bien xlr (igual que la salida pero femia) o bien rca

En fien lo que necesitarias es un cable capaz de conectar la salida de tu DN-MC6000 a la entrada de cualkier cosa que te haga de amplificador.


zius escribió:
, no hay forma de que suene con los altavoces del pc?????


Pues estamos en lo mismo necesitas un cable que por un lado conecte en la DN-MC6000 (osea el canon xlr) y por el otro extremo conecte a los altabozes del pc (por lo general mini jack)

Ya se que no me explico muy bien pero espero q me entiendas :)
Subir
shoot
#6 por shoot el 21/06/2011
hola, si quieres que se oiga por el pc, tienes que asignarle la tarjeta de sonido del pc en el programa, crasss no necesario ningun cable para que se oiga por el pc ya que esta conectada por usb, otra cosa es que si te refieres a los altavoces externos 2.1 o algo por el estilo, con un cable(2)rca desde master out (unbalanced) de la denon a los altavoceses suficiente.
Subir
zius
#7 por zius el 21/06/2011
ok gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo