Ayuda con Digi 001

pablocelis
#1 por pablocelis el 24/04/2009
Hola compañeros, me ha ocurrido lo siguiente:
He conseguido una Digidesign digi 001, juntamente con una Mac PPC g4 dual 500 Mhs, 1,5 GB RAM y 2 Discos Duros de 40 GB. Tambien tengo los CD's de OS9, OSX 10.2 con su upgrade a 10.2.8 y OSX 10.3.
Pero el problema radica en que la Digi 001 me llego con manuales pero sin soft y no puedo dar con el soft necesario tanto para PC como para Mac (hablo del Pro Tools LE 6 ó 6.1 ó 6.1.2 ó 6.4 full version que incluya drivers obviamente).
Debido a que el OS X que tiene mi MAC comenzo a tener porblemas de Panic's Error en reiteradas oportunidades, me veo forzado a la necesidad de reinstalar todo el Soft, pero no puedo hacerlo por faltarme el Sfot de la Digi 001.
En este momento me ha dejado de funcionar el Pro Tools LE 6.1.2 que tenia instalado.
Para colmo Digidesign ha dejado dejado de lado el soporte para dicho producto y no encuentro por ningun lado un sitio de donde poder bajar el Software para mi Digi 001.
Por favor, si alguien me puede facilitar un lugar de donde bajar el software necesario, se los agradeceria.
Subir
sebass83
#2 por sebass83 el 29/07/2011
Si todavía lo necesitas mandame un mp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo