Digi 001 + Pro Tools 6.9

Rokko101
#1 por Rokko101 el 01/04/2007
Hola amigos, sigo leyendo por todas partes que la mayoría de usuarios da por hecho que la úlitma versión disponible para la Digi001 es la LE 6.4, de hecho yo también lo creía hasta que encontré una manera de instalar la versión TDM 6.9 con una 001. De hecho no se trata de ningún asunto de piratería, ni nada por el estilo, así que sería injusto si censuran este post ya que el asunto se baraja dentro de la legalidad. Básicamente se trata de un intercambio de archivos entre las versiones y listo. La Digi 001 esa una excelente y todavía se le puede sacar un poco más el jugo! Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ProduceAudio
#2 por ProduceAudio el 02/04/2007
Hola Rokko:

yo soy usiario de la digi 001 y pienso como tú, que va de cine. Por qué no me cuentas cómo usas PT 6.9 con ella? Me interesa de veras..

gracias y un saludo.
Subir
Rokko101
#3 por Rokko101 el 02/04/2007
La 001 me sigue pareciendo una alternativa excelente. La tengo conectada por spdif a una apogee MiniMe, por Optical a una ADA-8000, AKG K240 a la salida de audífonos el MIDI a una Motor Mix. Qué más puedo pedir?... todo funciona perfectamente sea con Pro Tools como con programas que usen los drivers ASIO.
Los previos son útiles aún cuando suenan algo delgados... Porqué pasar a la 002R o 003R? Por una cuestión de software más que nada seguramente... las interfases PCI aún me parecen más sólidas que las Firewire sobretodo en ordenadores de mesa... Mi lema con la 001 es: Te usaré hasta que te quemes!
Te he mandado un privado sobre el asunto este de la versión 6.9

Saludos.
Subir
limperguer
#4 por limperguer el 02/04/2007
Ey rokko q alegria mas dao!, a ver si me podias comentar que es lo que hay q hacer, yo tambien tengo una 001 y me interesaria probar la version 6.9... grasias!
Subir
Fuji
#5 por Fuji el 02/04/2007
Hola Rokko! Te cuento q soy nueva en este foro, y al igual q mis compañeros poseo una DIGI 001, es por eso q desearia probar la version 6.9.. se agradece de antemano. Salu2
Subir
ProduceAudio
#6 por ProduceAudio el 03/04/2007
qué sistema operativo tienes, Rokko?
Subir
Rokko101
#7 por Rokko101 el 03/04/2007
Hola gente 001. Les voy a mandar en privado las instrucciones de tal ingeniosa, pero diría perfecta adaptación... no sea que por aquí se pongan sabrosos y me sensuren por dar datos no del todo ortodoxos. Tengo instalado el Windows XP Pro SP2... algo stándard. Saludos.
Subir
ipaway
#8 por ipaway el 03/04/2007
A mi tambien me interesaria saber como usarla a ver si mejoro algo, si no me quedo como estoy que estoy muy bien ;)
Subir
Rokko101
#9 por Rokko101 el 03/04/2007
Hola ipaway... te diría que si mejoran varias cosas respecto a la 6.4. Te digo que si me hubiera quedado varado con la 6.4 talvez hubiera abandonado Pro Tools. En resumen... la 6.9 es más rápida en general (tiempo de apertura de un proyectos, gráfica, etc), cada pista puede tener un color que tú libremente le asignas (para mi importante), tienes 48 pistas con asignación dinamica o o por voz.. .con lo que podrías tranquilamente trabajar con proyectos de 48 pistas o más ... el punto principal a su favor dirías... tiene el beat detective, el universe view, opciones de importación de datos de otras sesiones avanzado, en fin... no sé un montón de cosas que la ponen bastante mejor que la LE 6.4. Lo único malo es que me parece que es un poco más glotona de RAM...en mi pc con 2gig no lo siento, pero en la que tiene 1gig si es un poco más obvio ... Saludos.
Subir
miguelcricri
#10 por miguelcricri el 08/04/2007
rokko ayudame....amigo yo tambien tengo una diggi 001...enseñame...maestro y algun te devolvere el favor....soy miguel de PERU cuidate---amigo musico grasias pdesde ya..
Subir
superchemi
#11 por superchemi el 11/04/2007
Otro interesado en el tema del 6.9 para mi Digi001.

Por favor, mándame instrucciones por privado
Subir
362
#12 por 362 el 11/05/2007
Hey… Rokko por favor, no me dejes por fuera quiero saber como hacer esa instalación me gustaría tener 48 canales gracias saludos…
Subir
superchemi
#13 por superchemi el 14/05/2007
¿a alguien le ha contestado Rokko?

Yo le pedí información por privado y no he tenido noticias.
Subir
alpaton000
#14 por alpaton000 el 14/05/2007
hola rokko, mi nombre es Álvaro y sabes, ya habia escuchado los rumores sobre que la digi 001 puede funcionar con pt 6.9, sin embargo no tengo la mas minima idea de como hacerlo asi que me encantaría su me pudieses ayudar con ello pq necesito tener mas versatilidad para poder mejorar la calidad de las producciones que hago.

Por favor trata de contactarme.
alpaton000@hotmail.com

si alguien mas sabe como hacerlo le pido humildemente que me ayude.
gracias
Subir
Roc
#15 por Roc el 16/05/2007
Buenas, pues eso, yo también soy enfermo de la digi 001 con sindrome de PCI, pues nada si me puedes mandar un privado con la fórmula magistral del Doctor Rokko para acabar con els virus del seispuntocuatro sería brutal. Gracias Doctor.

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo