Me alegra mucho ver este cambio de actitud en ti, angel855.
Espero que puedas instalar TDM sin problemas (como los demás usuarios).
ES IMPORTANTÍSIMO QUE SIGAS PASO-A-PASO LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA (y lo escribo en mayúsculas para que se vea bien claro, no estoy gritando).
De todos modos, envíame un privado si necesitas ayuda con algún problema y te responderé lo antes posible.
También quiero dejar claro que no he insultado a tu persona en ningún momento, sólo he dicho que no escribas "estupideces", que es algo completamente distinto.
Para mi, es importante mantener este lugar lo más limpio posible de "polvo y paja" para que la información contenida en él sea de calidad, evitando así "marear y confundir a otros usuarios" y puedan encontrar la información que necesitan de la manera más rápida y concisa posible.
ESTO ES UNA LABOR DE TODOS LOS USUARIOS QUE PARTICIPAMOS EN ÉL.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
*** El motivo de mi enfado (en mi opinión completamente justificado) puedes verlo en otros posts anteriores que he ido publicando.
Copio y pego uno antiguo de 2016 como ejemplo:
M-A escribió:
#302 por M-A el 26/07/2016
Cuando un usuario pide las cosas POR FAVOR y además da las GRACIAS anticipadamente, siempre es un placer AYUDAR.
Lo digo por los individuos que EXIGEN (como si no tuvieramos cosas más importantes que hacer que perder el culo para solucionarles SU PROBLEMA) y no tienen la educación, ni la cortesía debida con los demás.
AQUI OS DEJO EL ENLACE AL ARCHIVO QUE HE RE-SUBIDO VARIAS VECES EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Saludos cordiales.