Digi 001 + Pro Tools 6.9

knitomil
#256 por knitomil el 15/01/2013
Hola que tal amigos necesito por favor prop tools 6.9 tdm con el truco pàra que ande con digi 001 si alguien puede ayudarme estare agradecido eternamentem, ya que en la web no esta mas hace mas de un mes que estoy quemandome las pestaña y no hay caso no esta!!! a cambio por el favor prometo un vino desde mendoza Artgentina para el que me ayude gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
M-A
#257 por M-A el 16/01/2013
¿Por qué siempre me toca a mi subir los condenados archivos de migración/update a 6.9 TDM?
A ver si alguien más se anima a ayudar, coño...

He vuelto a subir a WeTransfer todos los archivos necesarios para la instalación de Pro Tools (desde la v6.4 a la v6.9 TDM). En total pesan 338 Megas.
¡¡ ES RIGUROSAMENTE NECESARIO SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN AL PIE DE LA LETRA !!

ESTE ES EL NUEVO ENLACE: http://we.tl/TLoEmv3COd

IMPORTANTE: El archivo ZIP estará disponible hasta el 16 de Marzo de 2013.
Pasada esta fecha, WeTransfer lo eliminará automáticamente.

Feliz año a todo el mundo.

M-A
Subir
santc
#258 por santc el 17/01/2013
M-A... una vez mas, se agradece tu generosidad..... Suerte MAN!!!!!
Subir
1
tornimo
#259 por tornimo el 22/01/2013
M-A TE AGRADECEMOS ETERNAMENTE Y TE TENEMOS EN NUESTRAS ORACIONES...+++
de paso aprovecho y
pregunto ...alguien sabe como samplear una batería en el pt6.9 y digi001... y si la alesis dm5 tiene posibilidad de samplear baterías de alguna forma?
perdón la ignorancia y gracias
Subir
1
M-A
#260 por M-A el 22/01/2013
Tornimo:
Puedes usar un instrumento virtual y cargar tus muestras (sonidos) de batería en él. Hay muchos diferentes (uno para cada gusto).

Por otro lado, puedes encontrar "replicas" de los Samplers más comocidos fabricados por AKAI, YAMAHA, EMU III, etc...

También es utilizar directamente algún plug específico de baterías como BFD, EZDrummer, etc...
Tienen sonidos muestreados de baterías reales (con marca, modelo, año de construcción, materiales, etc.) y te permiten tratar los sonidos de batería independientemente, ajustar las afinaciones, los niveles, la cola, los armónicos...

El DM5 de Alesis es el hermano mayor del D4, cacharrillo que yo conservo por su rapidez de uso y sonidos decentes para hacer las bases de referencia y los arreglos previos de batería. Ambos tienen entradas "Trigger" para conectar PADs y disparar los sonidos internos pero ninguno de los 2 tiene capacidad de grabación o importación de muestras. Los sonidos no están mal del todo, son editables/afinables y algunos sonidos responden dinámicamente a la velocidad, disparando varias muestras distintas según la intensidad (velocidad MIDI 1-127).

En mi opiniópn son perfectamente válidos para maquetar o hacer una pre-producción en el MIDI-Lab. Para producción discográfica final creo que es mejor usar otras herramientas más adecuadas pero, insisto, no suenan nada mal.


PD: Gracias por agradecer (y por rezar por mi salvación, aunque creo que es demasiado tarde).
I'm on the Highway to Hell !!

: )
Subir
vegno
#261 por vegno el 10/02/2013
Hola M-A, gracias por compartir tus conocimientos con nosotros, me has ayudado bastante y tengo que agradecertelo. Me gustaría tambien que mirases por que el link ya no va xDD Lo siento por ser tan pesado con este tema jaja.

Saludos
Subir
M-A
#262 por M-A el 11/02/2013
Enlace al archivo de actualización 6.9 TDM:
[url]http://we.tl/XvUkfwBSio [/url]

Saludos a todos.

M-A
Subir
cardomi
#263 por cardomi el 17/04/2013
Vaya!

Va a parecer coña, pero he leído este hilo varias veces, y siempre que lo reviso las descargas del invento están caducadas y ya me pienso que nadie más lo sigue.

No se si será abusar pedir más veces la misma cosa, en cualquier caso lo intento... Gracias por adelantado!

Salud!
Subir
Miguel Alvaro Jara Acevedo
#264 por Miguel Alvaro Jara Acevedo el 16/05/2013
hola:
soy nuevo, y tengo la DIGI 001, con el disco de instalacion con pro tools LE version 5.1.1 y quisiera saber cono puedo llegar hasta la version 6.9.

gracias
Subir
-----
#265 por ----- el 20/05/2013
tal vez a alguno le interese esto, gracias al mapeador de audio¨jack audio¨, la digi 001 puede funcionar sin problemas con el protools 10.3 hd.(depende de la potencia de tu ordenadoro, claro...)

cuando vi este video me di cuenta de que existe la posibilidad de hacerlo casi con cualquier interface digidesign ya sea pci, usb, firewire... en este caso se trata de la digi001 asio4all + jack audio para windows7 x86


video tutorial cortito para hacerlo correctamente (esto es legal, solo se trata de deshabilitar el driver asio para usar el asio4all con el mapeador jack audio)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
RaulMX
#266 por RaulMX el 22/05/2013
Orale esto si se me hace absolutamente revolucionario, ya que no tendrás mas que estar supeditado a la obsolecencia programada a que te obligan las grandes compañias y si tienes una interface digidesign o de cualquier otra marca viejita la podrás usar con software nuevo sin problemas.
Subir
-----
#267 por ----- el 25/05/2013
si, lo bueno de la digi001 es que sus requisitos minimos comparandolos con los potentes ordenadores y sistemas opareativos que manejamos hoy dia, se queda ridiculamente lejos de poderse saturar, esto es bueno saberlo, por que otras tarjetas o interfaces como las motu no funcionan tan bien como la digi001, las pci van muy bien como las creamware scope etc etc, al menos en mi caso la digi001 funciona como un guante con su sitema pci, las motu tienen el problema de ser firewire y no tiran tan estables como la digi001, parece ser que la digi001 va a ser un vintage goloso para los que no tengan mucho presupuesto, hoy en dia la podemos conseguir por 150euros, y esta interface tiene un sonido muy serio, ideal para hacer dub reaggae o todo lo que sea sonido con grabes potentes y limpios con protools 10.3 en windows.
Subir
jeanpyerre2009
#268 por jeanpyerre2009 el 10/06/2013
buenas, e seguido los pasos pero el jack audio no me reconoce la interface 001, me podrian ayudar porfa.
Subir
arkallatas
#269 por arkallatas el 17/06/2013
Añado unos pasos para hacer funcionar una digi 001 en un mac PPC con OSX 10.4 Tiger y Logic 8 (o cualquier soltfare que funcione en Tiger) cosa teoricamente imposible.

Instalar Tiger desde cero.
instalar el controlador Standalone 6.9.2cs2 en la web de Digidesing
Instalar la actualización combo 10.4.11
Actualizar Quick Time

IMPORTANTE NO ACTUALIZAR JAVA NI INSTALAR LA ACTUALIZACION DE SEGURIDAD DE 2009! se llevan mal con el controlador.

Instalar Logic 8 o cualquier soltfare que funcione en Tiger.
Subir
santc
#270 por santc el 17/06/2013
.... Muchas gracias Arkallatas por compartir esta informacion con todos los fanaticos de la Digi001...... eres muy generoso y lo he podido comprobar de 1ra mano...... gracias por la ayuda!!

Saludos a todos y arriba la Digi001!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo