Digi 001 obsoleta?

  • 1
ivanmsas
#1 por ivanmsas el 01/11/2007
Que tal, tengo una M AUDO DELTA 1010lt, queria comprarme la DIGI 001, alguien tiene opiniones al respecto?? en la digi 001 se puede usar pro tools 6.7 o superior?? el midi anda bien??

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Adrian Txarras
#2 por Adrian Txarras el 01/11/2007
Para nada creo que la DiGI 001 sea obsoleta !! Yo aun trabajo con una, y sigo obteniendo excelentes resultados.

La digi001 trabaja unicamente hasta ProTools LE 6.4, pero varios han probado ( entre ellos yo !) hacer correr, mediante una pequeña trampita, la version 6.7 TDM, y funciona perfecta.
Muchos te diran que es vieja, que hay mas baratas, que hay mejores, pero la solida estabilidad de este aparato es la envidia de todos los demas.
Y ademas, diran lo que diran, ProTools es ProTools, y no hay comparacion.

La Delta 1010, es igualmente una muy buena placa. Porque la quieres cambiar?
Subir
ivanmsas
#3 por ivanmsas el 01/11/2007
Adrian gracias por contestar, estoy contento con la Delta, pero me moelesta tener la placa con los cables tirados ahi y aparte tener que usar PRE que tengo un AudioBuddy, preferia vender las 2 cosas y comprar la Digi001 que ya viene con pres, sobre todo ahora que esta a un precio aceptable, el MIDI anda bien?? esucche por ahi que habia problemas?? saludos ivan
Subir
Briar
#4 por Briar el 01/11/2007
Adrian72 escribió:
Y ademas, diran lo que diran, ProTools es ProTools, y no hay comparacion.



Qué inquietante... :)
Subir
ivanmsas
#5 por ivanmsas el 01/11/2007
ultima pregunta... en el 6.9 TDM se puede correr el Beat Detective MULTIPISTA? Saludos gracias
Subir
Briar
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 02/11/2007
Hombre, ya hay dos generaciones por delante, yo creo que es hora de hablar de una interfaz "obsoleta", yo por lo menos no me la compraria, desde luego. Ahorra un poco mas y te pillas la nueva o la 002 de segunda mano.
Subir
opacheco
#8 por opacheco el 02/11/2007
Adrian72 escribió:
Para nada creo que la DiGI 001 sea obsoleta !! Yo aun trabajo con una, y sigo obteniendo excelentes resultados.

La digi001 trabaja unicamente hasta ProTools LE 6.4, pero varios han probado ( entre ellos yo !) hacer correr, mediante una pequeña trampita, la version 6.7 TDM, y funciona perfecta.
Muchos te diran que es vieja, que hay mas baratas, que hay mejores, pero la solida estabilidad de este aparato es la envidia de todos los demas.
Y ademas, diran lo que diran, ProTools es ProTools, y no hay comparacion.

La Delta 1010, es igualmente una muy buena placa. Porque la quieres cambiar?


Oye Adrian72, POR FAVOR COMPATE ESA PEQUENA TRAMPITA CONMIGO Y AYUDAME A QUE YO TAMBIEN PUEDA CORRE TDM 6.7 CON MI PRO TOOLS Y MI DIGI001 [-o< [-o< [-o< ....Escribeme por favor, Mi correo es opacheco_hn@yahoo.com o postealo aqui!!!..... :wink:

opacheco
Subir
Adrian Txarras
#9 por Adrian Txarras el 03/11/2007
Aver sopothetocho , OBSOLETA, significa que ya no sirve mas, y a mi todavia me sirve ( y a muchos mas ).
Tu tienes la suerte de vivir en un pais donde los aparatos tecnologicos son mas accsesibles, aqui en latinoamerica una aparato como la 001 DEBE funcionar AÑOS, ya que es bastante dificil cambiarla.
Para que te des una idea de lo que te digo: Un Mestro de Esuela gana aproximadamente 300 U$S mensuales, y una Digi 003 vale mas de 1700 U$S !!

Oviamente que una 002 o 003 tienen mejores prestaciones, de hecho a fin de año es muy probable que adquiera una 003 si logro ahorrar lo suficiente. Pero te garantizo que la 001 funciona mas que bien.
Saludos :D
Subir
1
anton-1
#10 por anton-1 el 09/11/2008
creo que cuando se habla de algo hay que dar razones,no vale alegar obsoleta!creo que seria mas interesante
establecer comparaciones entre, la dinamica,calidad de conversion etc.para saber en realidad que es lo que
nos ofrecen o tenemos entre manos sin olvidar como apoyan las empresas el soporte que nos venden .En este caso con digidesing ocurre que las actualizaciones para la Digi 001 se queda en el 6.4(trucos aparte)y obliga a
los usuarios a cambiar a un nuevo modelo si quiere mantenerse al ¨dia¨pero cuando se usa otra plataforma
distinta a pro tools no existen mas problemas que los derivados de lo antes comentado(dinamica etc....)
En cuanto al midi yo no he observado ninguna inestabilidad cuando he usado la 001.
Me cansa ver en distintos foros cuasipublicidad de marcas, mas que acercamiento al conocimiento.
Hoy en dia casi no se tiene tiempo para investigar todas las posibilidades que nos ofrece la industria y la
mayoria cambia de aparatos sin siquiera ir mas alla de los presets que vienen de fabrica.
E invito a conocer los medios de lo que se disponga sin que las marcas condicionen el ritmo.
un saludo tardio para todos y en especial para Adrian 72 (por la claridad )
Subir
luisdavi
#11 por luisdavi el 13/11/2008
Para que te des una idea de lo que te digo: Un Mestro de Esuela gana aproximadamente 300 U$S mensuales, y una Digi 003 vale mas de 1700 U$S !!

Tienes mucha razón. Son 2 realidades totalmente diferentes los harware y plugins los venden a precios de Europa eeuu . Acá en Perú esta Wilson y en ese lujar te venden todos los programas de Bill Gates a un dólar , en realidad se puede encontrar de todo ...
Subir
benur_judea
#12 por benur_judea el 25/04/2009
Hola

teneis los manuales digi 001, en pdf.
Subir
Woodman
#13 por Woodman el 25/04/2009
benur_judea escribió:
Hola

teneis los manuales digi 001, en pdf.


Envíame un privado con una dirección de correo y te envío la guía de la Digi 001 en pdf y en castellano. :wink:

Un saludo.
Subir
benur_judea
#14 por benur_judea el 25/04/2009
Hola:


Mi correo es benur_judea@hotmail.com, una pregrunta, su configuración es complicada o sencilla.



Un saludo, gracias por tu envio
Subir
benur_judea
#15 por benur_judea el 08/06/2009
hola que diferencia hay entre pro tools le 6.4 y el pro tools tdm 6.4.

estoy intentando, instalar los driver de la digi 001 y el pro tools, pero no deja, sabe alguien algún truco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo