Hola Rokko!
Soy nuevo en esto, estoy emepzando con todo este cuento de la grabación profesional y he adquirido una DIGI 001 usada para iniciarme, pero solo he podido instalar el PT 6.4. Podrías ayudarme con el 6.9? te lo agradecería enormemente.
Saludos,
DAniel Godoy
Hola Rokko.
Coloqué un mensaje pero no se donde salió, me disculpan, pero soy nuevo en esto. Estoy interesado en saber como hacer funcionar la 001 con PT 6.9. Me ayudas porfa?
No hay forma de hacer eso si no es con un krak, asi que si no es asi, señor Rokko diga usted los pasos para hacer eso si no es como yo digo..
Hola Rocko, no creo que censuren este hilo, hace un tiempo se abrio uno sobre como utilizar las M-audio con Pro tools LE y no lo cerraron. En esa oportunidad creo que se lograba con un cambio de drivers.
Saludos
Y yo me pregunto:
Alguien sabe si podemos hacer esto en un MAC? Sería la repera en verso.
Un saludo.
yo tengo la Digi001 con TDM 6.9 pero tuve que comprarle a una persona un crack, la verdad funciona exelente y no me arrepiento de averlo pagado, no se si es pocible hacerlo sin el crack......
Exixtira alguna forma de hacerla correr con Po Tools 7, estaria bueno por el tema de los instrumentos virtuales