Digi 001 + Pro Tools 6.9

SOHAM
#301 por SOHAM el 25/07/2016
Hola, si alguien me pudiese pasar el conjunto (6.9 + lo que es necesario) os lo agradezco, se me ha escoñao el pc donde estaba la digi001 y tengo que reinstalar pero perdí el cd original (en alguna mudanza).

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
M-A
#302 por M-A el 26/07/2016
Cuando un usuario pide las cosas POR FAVOR y además da las GRACIAS anticipadamente, siempre es un placer AYUDAR.

Lo digo por los individuos que EXIGEN (como si no tuvieramos cosas más importantes que hacer que perder el culo para solucionarles SU PROBLEMA) y no tienen la educación, ni la cortesía debida con los demás.

AQUI OS DEJO EL ENLACE AL ARCHIVO QUE HE RE-SUBIDO VARIAS VECES EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS:

https://we.tl/mMAskBQgFD


M-A
Subir
SOHAM
#303 por SOHAM el 27/07/2016
Eres el mejor M-A! ya estoy descargando, me funcione o no (eso dependerá de muchas cosas, como mis pc's y configuraciones y de la propia Digi001) , muchas gracias por perder el tiempo en subirlo.

Un saludo!
Subir
1
M-A
#304 por M-A el 27/07/2016
¡¡ TODO MAGRO, NADA DE GRASA !!

Este ZIP está recompilado por mi y te aseguro que funciona 100% siempre que se cumplan los requisitos de Digidesign: El Chipset compatible de placa base (Intel 845, Intel 850 o Intel 860) y tarjeta gráfica NVIDIA.


SALUDOS A TODOS.

M-A
Subir
SOHAM
#305 por SOHAM el 27/07/2016
Genial por la info, sabía que no se lleva bien con Internet Explorer 8 y con sp3 en su versión 6.4, pero lo de los chips no lo sabía. Gracias de nuevo.
Subir
1
M-A
#306 por M-A el 27/07/2016
Si te descargas el programa gratuito SIW (portable) podrás saber el modelo de placa, chipset, Ram, drivers instalados, gráfica, etc SIN TENER QUE ABRIR EL PC.

¡¡ Lo mejor es "poder ver" el Chipset y demás componentes de la placa base !!
Muchas veces ni siquiera se puede saber ni aún mirándolo en la propia placa base.
Subir
SOHAM
#307 por SOHAM el 27/07/2016
no me lo puedo creer! después de 6 meses sin tarjeta ya me funciona! yuhuuuuu! hoy tocata en el local :bananaguit:

mil gracias M_A!!

(p.d.: por si alguien tiene la misma duda que tenía yo, certifico que con xp sp3 también funciona el 6.4 con cs9, por si a alguien le ayuda)
Subir
1
M-A
#308 por M-A el 27/07/2016
¡¡ Un placer haberte servido de ayuda, SOHAM !!

KEEP'ON ROCKING !!
Subir
SOHAM
#309 por SOHAM el 27/07/2016
el placer es mío!

confirmo que el 6.9tdm tbién me ha funcionado, me he preparado 2 pc's (uno de repuesto) :bananaguit: :guitarraelec:
Subir
1
Diego Nienow
#310 por Diego Nienow el 06/03/2017
La última actualización fue en WeTransfer, pero el enlace ha caducado, que me lo puede enviar. Estoy teniendo un tiempo difícil encontrar estos archivos porque ya son obsoletas.
Abraçcos del Brasil.
Subir
M-A
#311 por M-A el 08/03/2017
Hola Diego Nienow:

Vuelvo a subir por enésima vez a Wetransfer los archivos del Pro Tools 6.4 a Pro Tools 6.9 TDM.
Parece que me he convertido en el proveedor oficial, porque nadie más los sube, ni los comparte con el resto de usuarios.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Archivos (300 MB total): ProTools_6.4_to_6.9TDM_Adapter.zip
--------------------------------------------------------------------------------------------
Disponible hasta: 15 de marzo de 2017
--------------------------------------------------------------------------------------------
Enlace de descarga: https://we.tl/WtE3utMha2
--------------------------------------------------------------------------------------------


Keep'on Rocking !!
Subir
2
Diego Nienow
#312 por Diego Nienow el 09/03/2017
Gracias, puede contar conmigo para seguir compartiendo estos y otros archivos, muchas gracias M-A.

Abrazos desde Brasil
Subir
SOHAM
#313 por SOHAM el 09/03/2017
Agrego el mismo ZIP, pero subido a MEGA que no creo que caduque el link, si caduca avisarme:

https://mega.nz/#!fMRkwQwI!nfLPlNa-ZBn_Y3w3TZ4E-2J7grAL1kpF3ceuzz6qZeE

Además os ayudaría agregaros al foro de la DIGI001 de Facebook, allí me pasaron archivos que fueron los que yo instalé. No los puedo subir porque están en un local sin conexión a internet y yo no pasaré por allí en días, pero si os agregáis al facebook ese los podéis descargar todos.

Saludos,
Subir
1
Fabiano Rocha
#314 por Fabiano Rocha el 09/03/2020
Olá a todos. Eis em aqui em 2020 pedindo ajuda novamente...Como os links eram do wetransfer, já expiraram e nao os achei em nenhum lugar na interenet, já são 2 dias pesquisando. Eu ganhei uma DIGI001 de presente e gostaria de solicitar a gentiliza, a quem puder me fazer o favor de postar novamente o Pro Tools 6.4 to 6.9 TDM Adapter. Desde já agradeço muito a quem puder ajudar, fico muito grato. Muito obrigado a todos e desculpe-me pelo incoveniente...
Subir
M-A
#315 por M-A el 09/03/2020
Aqui está, amigo.
Parece que sou o único "guardião do Pro Tools 6.x" neste local...

[url]https://we.tl/t-xsR5lXV2SB [/url]

Saudações de Madrid.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo