Ayuda con diseño de cabina

doblek
#1 por doblek el 08/01/2011
Qué hay amigos? hoy vengo a pedirles su opinión y espero me puedan ayudar, estoy por construir una cabina de forma semi triangular, la pienso poner en la esquina de un cuarto, es el unico cuarto que puedo usar y bueno no es muy grande, pero ese diseño se presta para hacerlo, pero queria que me dieran su opinion, basicamente solo es para grabar voces, y pienso usar material para tapizarlo por dentro, quiza de esa espuma negra que usan o corcho, aun no sé pero queria que me dijeran si esta bien o podría traer problemas, les dejo un pequeño diseño que hice en paint jeje, espero me puedan comentar y ayudar;
El punto negro representa donde pondré mi microfono, he leido que no debe ponerse en las esquinas asi que seria alreves, quien se metiera grabaria hacia donde esta el resto del cuarto, y bueno tambien le pondré una ventana ahi mismo. Espero su ayuda porfavor jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
cabina.JPG
Subir
maniangua
#2 por maniangua el 09/01/2011
Yo no la veo mal. De hecho, le darás un toque diferente a tu cabina: mientras casi todo el mundo las construye cuadradas, tu tentrás una semirectangular.
La idea de no poner el micro en la esquina es perfecta. El micro también me parece bien dónde lo tienes.
De todas formas, doblek, lo básico que debes de tener antes de empezar éstas cosas es ilusión. Con éso, podrás hacer la mejor cabina para tí :)
Te deseo lo mejor, y si la construyes finalmente... ¡no dudes en mandarme fotos! ¡Me gusta ver cómo la gente trabaja por lo que quiere!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo