Ayuda con dos unidades xone k1

  • 1
Carlos
#1 por Carlos el 17/02/2016
hola buenes pues eso tengo dos unidades xone k1 puesto que tengo una audio 8dj y con mesa de mezclas externa
los tengo conectados via link y solo me funciona uno me gustaría tener una unidad para controlar los decks A Y B
la otra unidad para controlar los remix decks o stems CY D
mi duda es si valen los mapeos de la k2 porque de la k 1 no encuentro nada
meto los mapeos que vienen en la pagina de allen & heant y no funcionan y también instale los drivers para Windows para que funcionen las dos unidades y nada
a ver si me podeis echar una mano gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dc10
#2 por dc10 el 18/02/2016
no valen los mapeos del k2 para el k1, y has probado a poner el canal midi correspondiente a el mapeo que descargaste de allen?
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 18/02/2016
Osea que cada mapeo usa un canal midi, y eso donde lo pone??
Las dos unidades tienen que tener el mismo canal??
Quiero una unidad para decks normales (AyB) y otra para remis set o stems( C y D) se puede hacer?? O si no vendo uno
Gracias tio
Subir
dc10
#4 por dc10 el 18/02/2016
#3 cada mapeo que te bajes lleva asignado un canal midi, lo pone en el PDF o en la web de allen, lo que pasa que los mapeos que hay son muy básicos... menos el de los remix que es más completo.. para el k1 no hay mucho mapeo la verdad, para el k2 hay muchos más.
Subir
Deck4
#5 por Deck4 el 18/02/2016
Carlos escribió:
Quiero una unidad para decks normales (AyB) y otra para remis set o stems( C y D) se puede hacer?? O si no vendo uno


Puedes usar una K1 para canales A y B o A, B, C y D pero si usas Remix Decks o Stems solo puedes mapear o C o D porque el K1 no lleva capas como el K2.
Subir
1
Carlos
#6 por Carlos el 18/02/2016
Para la k1 no hay casi mapeos y yo estoy muuuy pez en esto los de la k 2 porque no sirven??
Y porque solo se encienden las luces de una unidad si tengo las dos conectadas??
Subir
dc10
#7 por dc10 el 18/02/2016
#6 tienes que tener cargado en traktor cada mapeo para cada controladora y usar el canal midi correspondiente para cada una... no se enciende pero funciona? los mapeos de la k2 no funcionan porque el k2 tiene mas funciones que el k1, el k2 creo recordar que son 3 controladoras en una, y el k1 es una sola.
Subir
dc10
Carlos
#9 por Carlos el 18/02/2016
Señales midi si manda porque se enciende la lucecilla de crtl
Pero los leds no se encienden
Entonces cada unidad tiene un mapeo individual pero se pueden cargar dos mapeos distintos a la vez??
Subir
dc10
#10 por dc10 el 18/02/2016
#9 se pueden cargar tantos mapeos y usar tantos canales midi como traktor o el k1 te permita.
Subir
dc10
#11 por dc10 el 18/02/2016
aqui te explica como cambiar el canal midi:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carlos
#12 por Carlos el 18/02/2016
Bueno dc 10 muchas gracias por la molestia veo que no me queda otra que aprender a mapear me costara tiempo y algunoa juramentos je je je
Hay alguna manera de saber la encriptacion de los botones y knobs que salen en la pantalla de traktor asi sera mas facil mapear no??
Subir
dc10
#13 por dc10 el 18/02/2016
creó haber leído que había una opción donde al pasar el ratón te decía que era cada cosa, pero no lo recuerdo bien...
Subir
dc10
#14 por dc10 el 18/02/2016
si lo encuentras avisa! jeje
Subir
1
Deck4
#15 por Deck4 el 18/02/2016
#12 Bájate un mapeo de djtechtools por ejemplo y úsalo como referencia. Y le vas cambiando las funciones. Primero te aconsejo que en una plantilla dibujes cada asignación que quieras hacer a los K1. Yo te recomiendo 2 decks por cada K1 porque al no tener capas te van a quedar parámetros sin mapear.
Respecto a mapearte los Remix Decks puede ser una auténtica odisea a no ser que encuentres un mapeo ya hecho; aunque con paciencia todo se aprende.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo