Ayuda con dos unidades xone k1

  • 2
dc10
#16 por dc10 el 19/02/2016
#15 en djtools creó recordar que sólo hay un mapeo para usar los efectos y poco más...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dc10
#17 por dc10 el 19/02/2016
Subir
1
SSuL
#18 por SSuL el 22/02/2016
Aqui tienes mapeos para la K1 que puedes usar de referencia.
http://www.allen-heath.com/ahproducts/xonek1/#tab4
Subir
Carlos
#19 por Carlos el 24/02/2016
Hola chavaleria muchas gracias xla ayuda estoy mapeando x primera vez y esto es una locura!! Pero algo vamos sacando
Estoy intentando mapear los leds y no hay forma solo los puedo poner de color rojo y eso que estoy haciendo lo que dicen en los videos pero nada sabeis alguno que puede pasar?? Muchas gracias
Subir
Deck4
#20 por Deck4 el 25/02/2016
#19 Mira las notas midi de return y elige el color que quieras, vienen en el manual.
Subir
Carlos
#21 por Carlos el 25/02/2016
Ya e visto los manuales y no entiendo nada
Hay que poner el aparato en algun modo especial como cuando cambias el canal???
Subir
Deck4
#22 por Deck4 el 27/02/2016
#21 Yo tengo las K2 configuradas a 1 capa y supongo que será igual en el K1.

1º. Primero configura el canal midi, creo que por defecto viene en el 15. Después te recomiendo que te imprimas las plantillas de comandos midi, tanto ''send'' como ''return'' ya que te va a resultar más comodo mientras tienes Traktor abierto.

2º Una vez que conectas el K1 y te lo detecta abres Traktor y vas a ''Controller Manager'' y arriba en ''Device'' escoges ''Generic Midi'' y al lado en ''In-Port'' y '' Out-Port'' eliges ''Xone K1''

3º Ya tienes el controlador preparado para comenzar a mapear. Debajo del esquema central verás dos botones que pone ''Ad-in'' y ''Ad-out''. Bien, ''Ad-in'' sirve para mapear los botones asignandoles las funciones que queramos. Y ''Ad-out'' es para mapear los colores de los leds.

4º Una vez tengas claro como quieres mapear tu K1 ya es ponerse. Te recomiendo que al principio investigues por ti mismo, más que nada porque es así como se aprende (ayudandote con otros mapeao que ya hayas descargado?.
Subir
Carlos
#23 por Carlos el 27/02/2016
Muchas gracias 4deck ya se se para que sirven las plantillas que vienen en el manual de usuario e conseguido cambiar los leds de color!!!
Pero como se hace para por ejemplo un play pause que se ponga verde y cuando lo pares en rojo e visto un video de un tio que incluso los pone en modo ecuslizacion de graves medios y agudos
A mi solo me deja meter un comando o rojo o amarillo o verde pero no combinar algo no estoy haciendo bien
Subir
SSuL
#24 por SSuL el 27/02/2016
Eso de combinar pasa tambien con la K2, lo comentamos en el foro de ducha cintroladora, hay q usar un "midi translator" para eso
Subir
SSuL
#25 por SSuL el 27/02/2016
Bome's Midi translator es la solucion

http://forum.djtechtools.com/showthread.php?t=87251

Pero vale 60 lereles

Si conoceis alguna version free o mas barata yo os ayudo a configurarlo :-)
Subir
Carlos
#26 por Carlos el 27/02/2016
Osea que para combinar colores y funciones hay que usar un prigrama externo??
Subir
SSuL
#27 por SSuL el 27/02/2016
Al menos los colores parece q si...

Aunq con el x1 lo mismo si pruebas con el controller editor puede q te deje hacerlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo