Ayuda con los drivers de RME HDSP 9632

nuprojekt
#1 por nuprojekt el 05/06/2012
Buenas hispasonicos¡¡¡ acabo de adquirir de segunda mano esta tarjeta rme hdsp 9632,pero mi gozo en un poco no puedo instalar los drivers,vamos mas bien que no tengo ni idea de hacerlo ni de que tengo que instalar exactamente.Me he bajado los ultimos de la web rme y me aparecen varios documentos pero ningun setup ni nada por el estilo.los unicos con icono son hdsp32 y hdsp mix,ambos los clickeo dos veces como para instalarlos pero no hace absolutamente nada.espero que alguien que tenga esta tarjeta y trabaje en win me pueda ayudar.por cierto trabajo con win vista 64 bits.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nuprojekt
#2 por nuprojekt el 06/06/2012
A nadie le ha pasado?el pc me reconoce el hardware y me pide que inserte el cd de los drivers,lo inserto y me acaba dando error windows no encuentra el software.tampoco me deja instalar los ultimos drivers que descargue de la pagina de rme,clickeo y nada de nada,me sale un pequeño icono en la parte inferior de la pantalla y le das a click derecho y pone setting y exit,si le doy a setting no hace nada si le doy a exit desaparece el icono.lo dicho me estoy volviendo loco!!

Un saludo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/06/2012
La HDSP 9632 es un interface magnífico. No te preocupes que tu problema es facil de resolver..... Es bueno que el sistema la reconozca. Descárgate los últimos drivers, si es que no los tienes, descomprime y ten muy localizada esta carpeta en tu disco duro. Luego obliga a Windows a buscar en esta carpeta el archivo "inf"...
Aquí tienes los pasos.... http://www.rme-audio.de/download/xp_driver_install_and_update.pdf
Ya me contarás....
Subir
nuprojekt
#4 por nuprojekt el 07/06/2012
Perfecto!!!muchisimas gracias ha funcionado,es no es por nada pero lo han complicado un poco,primero tenia que dar error para yo obligar a windows a buscar en esa carpeta en concreto.muchas gracias me estaba volviendo loko totalmente.

Un saludo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/06/2012
De nada, compañero . Ahora a hacer música, que de eso se trata.... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo