Ayuda: duda entre dos monitores: KRK RP8 Vs Dynaudio BM5.

Gonzalomdv
#1 por Gonzalomdv el 28/02/2005
Hola a todos. Llevo tiempo pensando en comprar unos monitores y finalmente me había decidido por unos KRK RP8 (550€).
Sin embargo me han ofrecido unos Dynaudio BM5 (950€), a un precio bastante bueno. La duda es, que aunque los Dynaudio supengo que son mejores (visto el precio), parecen tener menos potencia (50W) que los KRK (70W), y esto me echa para atrás.
Agradecería vuestros comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Moonvic
#2 por Moonvic el 28/02/2005
Lee este artículo:

http://www.prorec.com/prorec/articles.n ... E10011E556

Si miras al final de la lista verás que analiza cada uno de diez monitores y hace una comparación. si vas a "conclusions" verás un resumen de cada uno. Parece que son de los mejores modelos de cada marca, pero sirve para hacerse a una idea...
Subir
sonido
#3 por sonido el 28/02/2005
te debes referir a los dynaudio BM5 A, activos,. porque los BM5 pasivos te salen nuevos por unos 600.

que son los que tengo y estoy muy contento.

¿ potencia? para home studio? yo creo que sobra.



saludos.
Subir
santigt
#4 por santigt el 01/03/2005
El Dynaudio sin lugar a dudas, no se te ocurra comprar el Krk, compra el Dynaudio que es muchísimo mejor. Date cuenta de que el BM5 está justo debajo del Dynaudio BM6, el único que le hace sombra al Genelec 1031 A (pero claro, esto ya son palabras mayores jejeej).
Dynaudio sin duda.
Subir
xabieresq
#5 por xabieresq el 01/03/2005
los dynaudio engañan bastante en graves. Los krk no los he escuchado, pero los dynaudio no me gustan, y menos el precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas