maximo escribió:
Como no dices que interfaz tienes, presupongo que no tienes y que los KRK los tenías conectados directamente a la interna del ordenador…y que buscas una interfaz USB.
Hola, buenas tardes. Si, no lo he comentado perdona. Tenía una Focusrite Solo 3gen que ha dejado de funcionar del día la mañana. Y no era con alimentación externa, iba directamente el USB al ordenador.
maximo escribió:
Pues verás, para escuchar música te vale la misma del ordenador…o el dispositivo que uses… Ahora, si quieres dar un paso y tener una dedicada te recomiendo lo más básico que tenga Steinberg, que creo que siguen siendo de Yamaha, ya que son unas tarjetas bastante robustas y con un buen driver y demás…además de baratas. De gama baja preferiría eso a cualquier otra marca, tipo focusrite, mackie, beringher y demás… Y por encima de eso pueden haber marcas como audient, presonus…depende también que modelo…que son gama media…pero en tu caso sería demasiado ya que no vas a necesitar esas mejoras. En gama alta, te lo digo por curiosidad, hay marcas como Universal Audio o RME…pero eso ya es totalmente profesional.
Vale, perfecto, muchas gracias. Tomaré nota de las recomendaciones, porque no sé cuál puede ser el mejor hardware que pueden llevar estas interfaces de audio. Lo que no quiero es que me transmitan ruido de fondo a los altavoces, ese es un aspecto que valoro mucho.
maximo escribió:
P.D.: no te olvides de comprar los cables adecuados para tarjeta/monitores también, en caso de que no dispongas los adecuados. También te recomiendo, si no tienes, unas bases de espuma/foam para desacoplar los monitores de donde los coloques…se nota una barbaridad.
Y si, desde el primer momento que compré monitores de estudio, siempre los he puesto con una espuma en la parte inferior, y actualmente estoy utilizando unos cables de 60 cm de la marca Cordial. Voy a inspeccionar las interfaces que me ha recomendado. Muchas gracias!