RME Fireface 400: banco de pruebas.

dacabe
#1591 por dacabe el 24/11/2015
Hola a todos!!
¿Alguno de vosotros utliza Windows 10 (x64) con la FF400? Esta tarde he instalado los últimos drivers de la tarjeta (que, en teoria, soportan ese OS) y no hay forma de hacer que la cosa "suene". Ya con el propio reproductor de música falla continuamente, pega unos "tirones" más que considerables. Cubase, directamente, ni suena. Y lo más curioso de todo, cuando abro el Totalmix al reproducir cualquier audio (aunque no suene), la cosa parece un semáforo loco.....pistas que aparecen y desaparecen, niveles subiendo y bajando en diferentes faders sin ton ni son, etc., etc.

Lo dicho, ¿os ha pasado algo similar?

Un saludo!!
Subir
dacabe
#1592 por dacabe el 24/11/2015
Solucionado!! Algo tan simple y tonto como cambiar el cable firewire de conector en la tarjeta PCI. Esto de que actualmente apenas haya placas base con firewire integrado es un poco engorroso. En fin, una cosa menos......por si le sirve a alguien.
Subir
natoll
#1593 por natoll el 14/01/2016
Hola.
Como puedo rutear la señal de un microfono o entrada de guitarra directamente a los auriculares sin pasar por el Daw y escucharme sin latencia, he oído gente que comenta que se puede hacer en el totalmix, pero no lo consigo, si quito el monitoreo del daw pero entonces no tengo señal en el total mix.
Gracias.
Saludos.
Subir
robinette
#1594 por robinette el 14/01/2016
#1593
Repasa el apartado de "monitorización directa" de la RME.
De paso mira como tienes configurada la monitorización en tu DAW. Hay DAW's en los que puedes decir que el encargado de la monitorización sea o bien la interfaz o solo el DAW. Tenlo en cuenta.
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#1595 por M. ANGEL (grupslogan) el 11/05/2016
https://youtu.be/n9IvGfiIKac

llego tarde pero... ahí tieneis un tuto sobre total mix en español

Saludos
Subir
japyboy
#1596 por japyboy el 21/05/2016
Hola a todos, necesito conectar un previo externo (Spl Goldmike 9844) a la RME FIREFACE UC para grabar voces y guitarras acusticas mediante un micro de condensador. ¿A que entrada de la Rme deberia conectar el previo externo (Goldmike 9844) para que el sonido no se vea afectado por el propio previo de la Rme ???

Gracias !!!!!!!
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#1597 por M. ANGEL (grupslogan) el 21/05/2016
Hola

Si sales con Jack desde SPL
Parte trasera de la RME inputs 5, 6, 7, 8. son entradas neutras, o deberían serlo...
En el foro hay mucho "profesor Bacterio" y adudiofilo :cascos: más preparados que yo, quizás haya otra forma mejor de hacerlo pero... En mi RME lo hago así

Saludos
Subir
japyboy
#1598 por japyboy el 22/05/2016
Gracias M.Angel, ¿te refieres a éstas verdad?
Archivos adjuntos ( para descargar)
fireface-uc-rear.jpg
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#1599 por M. ANGEL (grupslogan) el 23/05/2016
#1598 #
Si
En la parte trasera cualquiera de los Balanced Inputs
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#1600 por M. ANGEL (grupslogan) el 24/05/2016
#1598

Si, en BALANCED LINE INPUTS

Saludos
Subir
japyboy
#1601 por japyboy el 25/05/2016
oK, muchas gracias amigo !!!!!!!!!!!
Subir
OPTIMUS
#1602 por OPTIMUS el 23/06/2016
Hola Amigos, soy usuario de un Rme Ucx desde ya un tiempo y en general muy contento con su resultado. queria preguntaros una cosa tengo unos focal CMS 65 de monitores y unos cascos beyer dynamic 880, resulta que he probado a bajar -10 dv el level de la salida An 1/2 (Hardware outputs) del Total Mix , que es la salida de los monitores, corregirme si me equivoco, me da una sensación de que el bajo suena mas redondo y en general tiene mas cuerpo el sonido se escucha mejor, mi duda es saber que level teneis vosotros para producir ? y en la salida de los cascos? es cuando por motivos aveces tengo puesto otra +4 y incluso +10 !!
Subir
fran lora
#1603 por fran lora el 24/09/2016
Me acabo de comprar la uc y no encuentro por ningún lado el manual en español y mi inglés es pésimo alguna ayuda para poder instalarla en w7, que inslo los drivers y no la reconoce
Subir
Andasuro
#1604 por Andasuro el 25/10/2016
Hola amigos!
Que tal Iu Gob... mucho tiempo sin pasar por aqui...
Tengo un problema con la ff400.
En el panel de Settings se suben solos los canales de entrada llegando al tope, con el correspondiente incremento de nivel y destrozo de monitores, odios...
Que podría estar pasando???
Alguien ha pasado por este entuerto???
Muchas gracias y saludos musicales para todos!!!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo