Tarjeta de sonido home para escucha

• 1
vitorezza
por el 24/09/2025
Hola estoy buscando una tarjeta de sonido para Linux,es para escuchar musica  y conectar una mesa de mezclas ,es decir simplemente para escuchar ya que uno se hace mayor y ya pasa a modo escucha jajaja.Sobre todo que no de muchos problemas con el tema de driver para Linux
Estoy buscando algo de segunda mano o nuevo que no pase los 100 euros  y sobre todo lo que necesito es una entrada para conectar la mesa de mezcla y una salida para altavoces.
Alguna recomendación?
Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
atalmastalseguntal
por el 24/09/2025
¿Qué mesa de mezclas es?
Subir
vitorezza
por el 24/09/2025
#2 la mesa de mezcla es Vestax Pmc 07  Pro Isp
Subir
atalmastalseguntal
por el 25/09/2025
AH! es una mesa que no tiene salidas digitales. Entonces usaras salidas de linea. Yo te recomiendo la Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen Las Focusrite tienen buena fama y son baratas.
Subir
vitorezza
por el 25/09/2025
#4 Crees que me dará mucha guerra con el tema de driver en Linux?
Subir
atalmastalseguntal
por el 25/09/2025
Ah! Perdona, se me habia olvidado. No tiene drivers para Linux. Lo siento.
Subir
vitorezza
por el 25/09/2025
#6   Y alguna recomendación que pueda funcionar bien con el tema de drivers en linux?por cierto para tema de latencia recomendarías usb o pci?
Subir
atalmastalseguntal
por el 25/09/2025
USB y PCI los dos van bien. Lo que afecta a la latencia son los drivers. He buscado un poco y no he encontrado interfaces que tengan drivers para Linux y además drivers que tengan poca latencia. Quizá te podría servir una grabadora portátil. Después de grabar podrías pasar el archivo WAV a Linux.
Subir
Alexmx03
por el 25/09/2025
#7 cualquiera que sea classcompliant funcionará en Linux sin necesidad de drivers. Para escuchar música la latencia te da igual…
Subir
atalmastalseguntal
por el 25/09/2025
Pero ¿Qué pasa si en un futuro quiere grabar moviendo los controles de la mesa? La latencia no da igual.
Subir
Alexmx03
por el 25/09/2025
Has leído el mensaje que ha puesto al principio? Has visto con que mesa lo va a usar(una mesa dj)? Te has percatado que salvo que cambies el kernel de Linux por uno preparado en tiempo real siempre va haber tener más latencia que con otros sistemas operativos? No se, llámame loco, pero me da la sensación de que grabar, va a grabar poco… lo deja bien claro…
Subir
vitorezza
por el 25/09/2025
#9 alguna recomendación ya que no entiendo mucho,no voy a grabar en ningún momento en Linux,solo es para escuchar contenido multimedia de webs y programas y para conectar la mesa 
Subir
atalmastalseguntal
por el 25/09/2025
Parece que la única opción que queda es buscar interfaces de audio classcompliant. He conseguido esta lista:

Focusrite Scarlett, Behringer U-Phoria, MOTU, Audient iD4, Native Instruments Komplete Audio, SSL 2+, y Arturia Minifuse 

Por lo tanto, la interface de audio que te dije antes es classcompliant.

Una classcompliant no necesita drivers. El propio Linux reconoce la interfaz de audio y la usa sin necesidad de instalar nada.
Subir
vitorezza
por el 26/09/2025
#13 Ahora vengo de una Native Audio 10, Behringer dicen que la calidad del sonido es bastante floja claro que el precio también lo es,así que igual me decido por una focusrite 2i4 o una traktor audio 6 sabiendo que en Linux no voy a poder aprovechar todas sus características 
Subir
atalmastalseguntal
por el 26/09/2025
Cualquiera de esas dos me parece una excelente elección.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo