Ayuda Con Ecualizacion De Voces

yiyooh
#1 por yiyooh el 23/12/2007
Primero que todo felicitarlos por la pagina ya que me han solucionado una infinidad de dudas y he pasado de no saber nada a aprender cosas importantes :D

Mi problema es que yo grabo Rap con lo siguiente: Behringer B-1, Mixer Behringer 802 y una Audigy 2 zs :oops:, grabo con Cubase SX3 y masterizo con Adobe Audition.. entonces no encuentro la ecualizacion para que quede asi la voz como 'liviana', por ejemplo aqui: http://myspacetv.com/index.cfm?fuseacti ... d=10938792 en este video la voz es clara pero sin 'seseos', no se satura pero si se escucha fuerte :? no se si me explico.

Espero que me puedan ayudar o guiarme en cuanto a mi problema.

Mi mail es puto.dago@gmail.com por si es mas facil conversar por ahi

De antemano, muchas gracias !

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
etrujillo
#2 por etrujillo el 23/12/2007
Pasate por la seccion tutorioles y descargas.

Hay magníficos documentos sobre ecualización, mezcla y masterización que te pueden resultar muy útiles.

Bienvenido a esta comunidad

Saludos
Subir
yiyooh
#3 por yiyooh el 23/12/2007
Muchas gracias por tu pronta respuesta :D

Ahi me pasare y ojala que me puedan seguir ayudando :P

Saludos
Subir
el_apu
#4 por el_apu el 24/12/2007
Los previos de soundblaster son insuficientes para obtener un resultado serio, son placas pensadas para videojuegos. Y el mic behringer tampoco es una referencia fiable. No obstante las decisiones de eq son personales. Trata de ajustar un eq con una q estrecha y una ganacia excesiva (mas 12 por ej) y realiza un barrido en la pista, de esa forma identificaras las frecuencias que quieres resaltar y cuales cortar para luego aplicar la eq definitiva.
Subir
gilbertmusic
#5 por gilbertmusic el 25/12/2007
bueno es cierto lo de la sounblaster, pero tambien entiendo que es el equipo que tienes y lo que quieres es resolver lo mejor posible con el minimo de equipo o por lo menos con el actual, creo que es importante si puedes comprarte los plugins de waves
son excelentes, donde viene preset de ecualizaciones de compresion de maximizadores, en donde podras ir viendo cual se acomoda a tu estilo, te recomiendo el autovox de antares, muy bueno para las voces, tambien te ayudaria un excitador de voz, te recomiendo el voxciter; creo que estos plugins te podran ayudar bastante para encontrar lo que quieres, sino piensa en comprarte otro micro que depronto por ahi es donde puedes mejorar mucho porque es por donde capturas tu voz y si tienes un microfono lo bastante sensible podras hacer como quieras pero tu voz sonora como angeles. (AKG C2000) es muy dinamico y de exelente calidad.

ojala mi comentario te pueda ayudar a mejorar en este mundo de la grabacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo