Ayuda efecto voces

León_KLS
#1 por León_KLS el 28/03/2011
Hola a todos.
Creo este hilo porque necesito vuestra ayuda ya que no he podido encontrar la manera de hacer el efecto de voz que aparece en esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=2ScnAtdvXeI&feature=related en el minuto 3:50...

o el que sale en esta pelicula: http://www.youtube.com/watch?v=9uZM0YuCdws en el minuto 1:31.. la voz que sale de fondo que dise: Agua!

Alguna idea de como grabar la voz así?
O que parezca la voz de cuando hay un pleito/pelea y se vocea para que le den golpes?

Gracias de antemano..

PD: Perdón por la descripción pro esque no se como explicarlo... :???:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
León_KLS
#2 por León_KLS el 18/04/2011
Nadie?? :o

Alguna manera de darle profundidad para que suene lejana??

Gracias
Subir
roberto_yo
#3 por roberto_yo el 18/04/2011
lo que pienso que prodia hacerlo es poner un reverb de flstudio

pero kitale todo el decay y sube el dry y el reverb como un 30% y de hay hacia arriba buscando el efecto el roomsize ponlo a unos 70 para que se oiga lejos pero es importante poco decay hay el truco para que no se te sature la voz espero te sirva y me este exp`licando no olvides poner el preset Ambiance y luego todo lo que yo te puse
Subir
León_KLS
#4 por León_KLS el 18/04/2011
#3 Gracias por la respuesta, trataré de hacerlo con la reverb Pantheon...
Subir
fidel
#5 por fidel el 22/04/2011
la mejor manera de que suene asi es que lo grabes asi. me explico . coloca el micro en la sala , o un par de micros en L y R .

luego graba el texto alejado del micro . eso que has grabado va a tener un efecto de sala suficiente .

pruebalo .

un saludo .
Subir
León_KLS
#6 por León_KLS el 22/04/2011
fidel escribió:
la mejor manera de que suene asi es que lo grabes asi. me explico . coloca el micro en la sala , o un par de micros en L y R .


Hola fidel, lo que me sugieres es emplear 2 microfonos, grabados en pistas diferentes y grabarlo en estéreo?

Gracias por el aporte ;)
Subir
León_KLS
#7 por León_KLS el 23/05/2011
Nadie tiene alguna sugerencia??

La de fidel de momento no puedo llevarla a cabo por falta de otro micro y porque no se si los micros deberían de ser dinámicos, condensador...

Me han dicho que con reverb y delay se podría... lo he probado pero el resultado queda "artificial", alguna sugerencia??

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo