Ayuda efectos de insercion en Yamaha 01V

LUX
#1 por LUX el 20/06/2004
Alguien es buen samaritano y me dice como hacer esto?!!!
Quiero usar mi pedalera de fx para modificar el sonido de mi guitarra - conectada a una entrada mono de la mesa
La idea es enviar la señal al multiefectos por la salida AUX (para asi poder usarla con las voces o cualquier otra fuente de sonido) y recibirla de nuevo por dos canales de entrada de la mesa. El problema es que no se como hacer que solo se escuche la señal con efecto (sin la original seca de la guitarra). Si la muteo el efecto desaparece. Si en PAN/ROUTING cancelo la salida ST se arregla algo pero aún asi suena de fondo segun el nivel del envio AUX. No entiendo muy bien la diferencia entre AUX/BUS y quizá vaya por ahí la cosa...o con el PRE/POST del canal... no se lo he intentado todo...
Bueno, espero haberme explicado bien.... gracias por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 20/06/2004
buenas...

En principio lo haces bien quitando el canal al bus ST y enviandolo al Aux. Que el envio lo tengas en PRE O POST fader no influye, solo que si es post fader tienes dos faders para controlar la cantidad del envio, inecesario por otra parte.
El problema creo q esta en el multiefectos, ya que dices q aun se t escucha algo de la señal original, creo que lo que tienes q hacer es ajustar la cantidad de efecto del multiefectos. Busca un parametro que relacione la cantidad de señal original con el efecto (Dry/wet) y ponlo al maximo (100% wet). Esto debería funcionar.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo