Ayuda con eleccion de Altavoces Pasivos

PhoPiRo
#1 por PhoPiRo el 24/11/2014
Hola amigos, se que estos temas estan muy tratados, asi que vengo una vez mas a dar la lata, y es que como no hay mejor consejero que la experiencia queria que me aconsejarais.

Estamos mirando unos Altavoces pasivos para un local, estaran fijos. El local sera de un aforo de unos 200 personas, algo más aproximadamente, con forma rectangular. Ya teniamos unos altavoces, aunque se habian quedado un poco atras en calidad. Y ahora va la generacion de los cambios jeje.

Usabamos 4 D.A.S que ya son bastante viejetes y los tenemos que cambiar. Al frente del local, delante del escenario 2 altavoces a cada lado, y conectados en serie otros dos mas adelante, a mitad de sala aproximadamente, para cubrir toda la sala.

En principio la etapa que tenemos es de 800W por canal, que en principio va de sobra, asi que lo unico que necesitamos son 4 Altavoces.

Queremos 4 altavoces pasivos, algo que sea bueno, y barato claro, no necesitamos excesiva potencia, ya que es un local pequeño y con poca potencia se escucha bien.

He estado mirando 4 de estos: https://www.thomann.de/es/ld_systems_ldeb_82_g2_stinger.htm , que opinais? He leido buenos comentarios, ¿alguna otra propuesta?

Muchas gracias!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PhoPiRo
#2 por PhoPiRo el 25/11/2014
Alguien me puede ayudar por favor? Son buenos esos Pasvios, alguna recomendacion? Muchas gracias.
Subir
musicacho
#3 por musicacho el 25/11/2014
¡Hola! 8 pulgadas son muy pocas para tan poquitas cajas yo en serie economica y pasiva me decantaria por JBL la serie JRX ¡Suerte con la busqueda!
Subir
PhoPiRo
#4 por PhoPiRo el 28/11/2014
Gracias!! Vale, ya he visto algunos con 12" que pueden estar mejor que 8". Gracias, si alguien mas se anima sientase libre.;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo