Ayuda en eleccion de cdj

gilas
#1 por gilas el 03/01/2007
ola pues nada solo keria saber vuestra opinion sbre los cdj del emrcado, porke me gustaria comparme un par pero k no superasen los 400 euros ya k son para uso casero nada prefesional , solo como hobby. bueno gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dabelu
#2 por Dabelu el 03/01/2007
mmm... espero que digas 400€ cada uno porque si no te vas a comer los mocos... no hay nada bueno en CDJ por 200€ cada uno, y en vinilo igual, o menos todavia.

Si te apetece estirarte 100€ mas en total puedes comprarte unos CDJ 200 de pionner por 444 € en algunas tiendas y por unos pocos euros menos en comercial chamen.

Mesa no se si quieres, pero si no tienes mas dinero, ni behringer ni nada :roll: .
Subir
gilas
#3 por gilas el 03/01/2007
jajaja si 400 por cada uno me refiero ajaj perdon jaaja
Subir
Dabelu
#4 por Dabelu el 03/01/2007
menos mal XDD... pues bueno, puedes optar a esos que son el estandar actual para gama media - semi pro, y si no te quieres complicar mucho la vida pues pillate unos Denon S1000 (no se nada de estos, asi que deja que gente de este foro que los tenga te eche un cable).

Yo pioneer 4ever :wink: .

EDITO: Digo de que te pilles los denon porque cuestan exactamente 400€... o 399 como quieras verlos, con los 2 € que te sobran me invitas a unas birritas ^^ .

EDITO 2: O mejor todavia... http://www.area-dj.com/product_info.php?products_id=212 ^^ . Segun estoy leyendo por ahi tienen una precision de 0.1 de pitch. Yo lo considero mas que suficiente si tienes buena coordinacion mano/oido para corregir cualquier descuadre con el jog, o con los botones de pitch bend que tienen (a mi criterio un poco anticuados jeje).

No se... yo ahora tengo 1 problemilla tecnico y hasta febrero no voy a poder pinchar nada, pero si no tuviese mucha pasta pa platos me compraria esos. Ademas tienen unos efectos muy interesantes :wink: .
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 03/01/2007
¿Dónde están los denon por 400?

Saludos
Subir
Dabelu
#6 por Dabelu el 03/01/2007
Exvirt los he encontrado en area-dj (territorio nacional ademas :P ) por 359€ y creo que si busco mas los encontrare mas baratos. Y si me pongo a mirar tiendas en USA no me extrañara lo mas minimo encontrarlos por 220€ escasos. Me gusta esto de buscar 'el mejor precio', y se me da bien hacerlo, que es mas importante :wink: .
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 03/01/2007
Pero en las tiendas de USA, ¿no cobran aduanas?

Saludos
Subir
Dabelu
#8 por Dabelu el 03/01/2007
Si haces un apaño tal como pedirle al vendedor que no lo marque como compra sino como regalo es muy posible que pase la aduana sin mas. Es como lo de comprar en andorra... tu puedes decir cuando pases la frontera que son un regalo, o que eran tuyos y los habias llevado alli para un bolo... aunque eso si, ten el tacto como poco de quitar el celo del precinto :wink: .

Y si no que venga alguien con mas conocimiento que yo en este tema (que los hay a puñaos :wink: ) y nos ilumine.
Subir
ressident
#9 por ressident el 03/01/2007
hola wenas soy dj prof.los denon no te los aconsejo lo tuve en la disco de prueba y no me convencian mucho.mucho retardo al disparar el play.yo tengo mis manias pero donde me pongan unos pioneer que se quite lo bailao.e probado de todo y va a ser que no.saludos y espero que les aya sido de yuda mi pequeño consejo.saludos y quien me quiera preguntar algo estoy encantado de responder agregarme como amigo.seguir asin la musica es vida y la vida es armonia.
Subir
gilas
#10 por gilas el 03/01/2007
Dabelu muxas grcias por la informacion mas o menos me puedo acer una idea jaja
tengo otra pregunta me an comnetao unos reprodcutorea akiyama cdx-mp200y cdx mp300 me an dixo k cuestan en torno a los 300 euros 30 euros arriba 30 abajo nose si son buenos por eso keria alguna opinion sobre este tipo
ademas otra pregunteja los pionnervaldria la pena de pillarese los cdj100 o seria ejor los 200 para lok kiero k es solo apra uso casero, como hobby??
gracais de antemano a todos
Subir
Dabelu
#11 por Dabelu el 03/01/2007
Esos akiyama no los compres, no son buenos en absoluto... los pionner cdj 100 y los 200 son la misma maquina excepto que el cdj 100 no hace loops y no lee mp3, pero como hobby en casa son muy buenos los cdj 100, pero por si luego vas a salir (que si practicas mucho y acabas siendo bueno posiblemente lo haras) son siempre mejores unos cdj 200, ademas son muchisimo mas vistosos que los otros. A mi me encanta su estetica :p .
Subir
gilas
#12 por gilas el 03/01/2007
Dabelu @ 03 Ene 2007 - 03:17 PM escribió:
Esos akiyama no los compres, no son buenos en absoluto... los pionner cdj 100 y los 200 son la misma maquina excepto que el cdj 100 no hace loops y no lee mp3, pero como hobby en casa son muy buenos los cdj 100, pero por si luego vas a salir (que si practicas mucho y acabas siendo bueno posiblemente lo haras) son siempre mejores unos cdj 200, ademas son muchisimo mas vistosos que los otros. A mi me encanta su estetica :p .


osea k lso akiyama ni olerlos no? jajajaja
ombre tampoco kreo k me salga agun lokalcillo peor bueno kien sabe tengo coleguilla por ai pero vamos k de momento son apra casa asike segramente me pille los pionner o 100 o los 200 pero ya vere
alguien tiene algun otro tipo dereproductores y que ponga su opinion sobre otras marcas ???
gracais
Subir
delei
#13 por delei el 03/01/2007
Mira gilas, yo también soy novato en ésto. Tanto que tengo mis denon hace una semana, y antes lo único que había hecho era enrear con el traktor. A mi personalmente, ya digo que sin ninguna experiencia, me gustan bastante los Denon Dn-s1000. Por aquí ya me ha dicho gente que he hecho una buena compra. Conocidos y amigos míos que se lo he comentado me han dicho lo mismo. Y la verdad es que para disfrutar en casa yo creo que van sobrados.

Rebirth me puso este LINK y me convencieron bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=_0nQu9qVy78

Bueno tío un saludo y que tengas suerte con tu compra.
Subir
gilas
#14 por gilas el 03/01/2007
delei @ 03 Ene 2007 - 06:00 PM escribió:
Mira gilas, yo también soy novato en ésto. Tanto que tengo mis denon hace una semana, y antes lo único que había hecho era enrear con el traktor. A mi personalmente, ya digo que sin ninguna experiencia, me gustan bastante los Denon Dn-s1000. Por aquí ya me ha dicho gente que he hecho una buena compra. Conocidos y amigos míos que se lo he comentado me han dicho lo mismo. Y la verdad es que para disfrutar en casa yo creo que van sobrados.

Rebirth me puso este LINK y me convencieron bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=_0nQu9qVy78

Bueno tío un saludo y que tengas suerte con tu compra.


jajaa joder k video jaja me acabo de motivar pues nose pero tienen muy buena pinta ademas que kon tantos efectos joder segurametne me os pille jaja bueno muxas gracias a todos ajaj si alguyien kiere dar su opnion k escriba aja k sera de gran ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo