jajaja si 400 por cada uno me refiero ajaj perdon jaaja
¿Dónde están los denon por 400?
Saludos
Pero en las tiendas de USA, ¿no cobran aduanas?
Saludos
hola wenas soy dj prof.los denon no te los aconsejo lo tuve en la disco de prueba y no me convencian mucho.mucho retardo al disparar el play.yo tengo mis manias pero donde me pongan unos pioneer que se quite lo bailao.e probado de todo y va a ser que no.saludos y espero que les aya sido de yuda mi pequeño consejo.saludos y quien me quiera preguntar algo estoy encantado de responder agregarme como amigo.seguir asin la musica es vida y la vida es armonia.
Dabelu muxas grcias por la informacion mas o menos me puedo acer una idea jaja
tengo otra pregunta me an comnetao unos reprodcutorea akiyama cdx-mp200y cdx mp300 me an dixo k cuestan en torno a los 300 euros 30 euros arriba 30 abajo nose si son buenos por eso keria alguna opinion sobre este tipo
ademas otra pregunteja los pionnervaldria la pena de pillarese los cdj100 o seria ejor los 200 para lok kiero k es solo apra uso casero, como hobby??
gracais de antemano a todos
Esos akiyama no los compres, no son buenos en absoluto... los pionner cdj 100 y los 200 son la misma maquina excepto que el cdj 100 no hace loops y no lee mp3, pero como hobby en casa son muy buenos los cdj 100, pero por si luego vas a salir (que si practicas mucho y acabas siendo bueno posiblemente lo haras) son siempre mejores unos cdj 200, ademas son muchisimo mas vistosos que los otros. A mi me encanta su estetica :p .