Merece la pena un Omnitronic

sebastian
por el 12/07/2025
Hola a todos! 
Soy un dj con un poco de experiencia y he visto en el último año salir a la venta unos mixer rotativos de Omnitronic de 2 y 4 canales y me pregunto si merece la pena que sean evaluados a la hora de elegir una mesa de mezclas o simplemente son un producto puesto en el mercado para cubrir un vacío determinado por la franja de precio ya que son baratos y la demanda actual de rotativos que parecen muy cool..!
A mí no me han llamado nunca la atención también supiendo que la marca no hace cosas de muy alta calidad entonces quería preguntar si alguien de vosotros hubiera probado esos mixer y tuviera una idea real del producto porqué yo uso vinilos pero también digital con cdj y me gustaría cambiar de mesa pero como siempre elección complicadísima y a parte eso entender si de verdad esas un buen producto o no.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
berni20
por el 13/07/2025
Bueno esos modelos llevan ya bastantes años en el mercado, sobre todo el de dos canales…yo pillé uno en el 2016.

Si no vienes de un buen mixer te va a gustar como suena, tiene un sonido cálido analógico bastante decente…pero lo que mas me gustó es el isolator, muy divertido.

Para empezar en el mundo rotary estan muy bien esas mesas, incluso si pillas la copia que han sacado hace poco (Subzero) que por lo visto son exactamente iguales y mas baratas.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo