¿Vale la pena comprar un Traktor X1 Mk1 hoy en 2025?

Matias
por el 03/06/2025
Hola queria un consejo ,si vale la pena comprar un x1 mk1 traktor que ya tiene muchos años,me lo venden con poco uso ,se ve en muy buen estado,por favor ayuda!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
djnyxer
por el 03/06/2025
Antes me preocuparia más por el sistema operativo que tengas, y de la versión del traktor...porque igual no es compatible.
Mira en la pagina de native instruments, las ultimas actualizaciones y soporte que están dando....
Y  mejor traslada la pregunta, a la sección de Traktor...igual ahí te pueden ayudar de forma más eficaz.
Subir
motostick
por el 03/06/2025
Creo recordar que la mk1 no era compatible con las últimas versiones de ordenadores apple, asegúrate bien.
Subir
Matias
por el 03/06/2025
Lo usaria con windows 10 ,con traktor pro 3 o 2 
Subir
Santamaria
por el 12/06/2025
Matias escribió:
Lo usaria con windows 10 ,con traktor pro 3 o 2

Yo acabo de adquirir un par de ellas usadas pero en buen estado y las tengo funcionando con Win11 y Traktor Pro 3, de modo que no creo vayas a tener ningún problema
Subir
proggerelx
por el 25/06/2025
Funcionarte te van a funcionar, pero tendras que tirar de drivers no oficiales, tanto en windows como en mac, por este motivo vendi las que tenia y me pase a la mk3.

Se pueden usar a dia de hoy, pero ya te digo que tendrás problemas y te pasaras algunos ratos trasteando.

Un saludo
Subir
Juanma Ruiz
por el 26/08/2025
Buenas,

Pues yo empecé con un X1MK1 tanto en windows 10 como en mac 13 (daba error al instalar el driver, pero funcionaba perfectamente despues de dar el error)

Y si no es porque cambié al xone k2, habría comprado otro X1MK1 para usar ambos con 4 decks en traktor, a mi me gusta mas el MK1 al MK2
Subir
Deck4
por el 03/09/2025
Pues en mi opinión no vale la pena… Lleva descatalogado más de 10 años… No sean drivers… etc asique a no ser que te los dejen regalados yo no los compraría.

El X1 mk3 lo tienes a menos de 200 euros de segunda mano… en todo caso el mk2 si no te llega el presupuesto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo