¿Vale la pena comprar un Traktor X1 Mk1 hoy en 2025?

Matias
por el 03/06/2025
Hola queria un consejo ,si vale la pena comprar un x1 mk1 traktor que ya tiene muchos años,me lo venden con poco uso ,se ve en muy buen estado,por favor ayuda!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -20%
    Behringer X-Touch Compact
    255 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
djnyxer
por el 03/06/2025
Antes me preocuparia más por el sistema operativo que tengas, y de la versión del traktor...porque igual no es compatible.
Mira en la pagina de native instruments, las ultimas actualizaciones y soporte que están dando....
Y  mejor traslada la pregunta, a la sección de Traktor...igual ahí te pueden ayudar de forma más eficaz.
Subir
motostick
por el 03/06/2025
Creo recordar que la mk1 no era compatible con las últimas versiones de ordenadores apple, asegúrate bien.
Subir
Matias
por el 03/06/2025
Lo usaria con windows 10 ,con traktor pro 3 o 2 
Subir
Santamaria
por hace 4 semanas
Matias escribió:
Lo usaria con windows 10 ,con traktor pro 3 o 2

Yo acabo de adquirir un par de ellas usadas pero en buen estado y las tengo funcionando con Win11 y Traktor Pro 3, de modo que no creo vayas a tener ningún problema
Subir
proggerelx
por hace 2 semanas
Funcionarte te van a funcionar, pero tendras que tirar de drivers no oficiales, tanto en windows como en mac, por este motivo vendi las que tenia y me pase a la mk3.

Se pueden usar a dia de hoy, pero ya te digo que tendrás problemas y te pasaras algunos ratos trasteando.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo