Traktor 3 o 4 pro merece la pena

samuel abasolo ramos
por hace 3 semanas
Resulta que tengo un controladora s4mk3 y tengo el traktor pro 3 completo y ahora me he comprado un mac con m1pro y me ha venido con sequoia 15.5 de serie  he descubierto que este versión no da soporte a traktor 3 solo pone 4 pro y me pregunta puedo seguir utilizando el 3 o me dará problemas lo he instalado y parece que funciona para ver si alguien le ha pasado gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Alexmx03
por hace 3 semanas
Si te funciona el 3, adelante con el 3, pero comprueba bien que no tengas problemas especialmente cuando lleves varias horas de uso continuado. Si te da problemas siempre puedes bajar la versión del sistema operativo a la última compatible con traktor 3. También valora si te merece la pena adquirir traktor 4 con sus nuevas funciones, la actualización de la versión 3 a 4 te puede salir a buen precio cuando lo rebajan (esto lo hacen varias veces al año)
Subir
samuel abasolo ramos
por hace 3 semanas
La actualizacion al 4 serían unos 55 más o menos si puede merecer la pena y así te quitas problemas 
Subir
shoot
por hace 3 semanas
Ahora están haciendo oferta del 33%- por traktor pro4.
Subir
samuel abasolo ramos
por hace 3 semanas
He comprado la actualizacion por 55 y genial gracias 
Subir
samuel abasolo ramos
por hace 3 semanas
Estoy probando traktor 4 pro y tengo la música en iTunes con traktor y me he dado cuenta que en el 3 la carpeta iTunes abría al instante y en el 4 tarda 2 o 3 min es normal esto me parece que estoy ha ido peor 
Subir
motostick
por hace 3 semanas
Yo he usado Traktor pro 3 y ahora uso el 4 y la carpeta de itunes me la abre al instante. Con windows
Subir
samuel abasolo ramos
por hace 3 semanas
Si Windows sin problemas es en mac cuando está dando problemas 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo