Ante todo hola hispasonicos! Espero que me ayudéis un poco con el cacao mental que tengo.
Os pongo en situación:
Local de unos 54 m2 (es un bajo con una altura de 5m) con paredes de rasilla y hormigón.
El caso es que se avecinan las fiestas del pueblo y pretendíamos liar una buena allí dentro con música mayormente electrónica, tenemos un presupuesto de 200€ como mucho estirables a 250€ (que somos de pueblo leñe
)
De ahi mi pregunta que es: Autoamplificados o pasivos? Numero de cajas? Watts con los que tener algo decente? (Tampoco nos importa alquilar en vez de comprar)
Gracias de antebrazo
Os pongo en situación:
Local de unos 54 m2 (es un bajo con una altura de 5m) con paredes de rasilla y hormigón.
El caso es que se avecinan las fiestas del pueblo y pretendíamos liar una buena allí dentro con música mayormente electrónica, tenemos un presupuesto de 200€ como mucho estirables a 250€ (que somos de pueblo leñe
)De ahi mi pregunta que es: Autoamplificados o pasivos? Numero de cajas? Watts con los que tener algo decente? (Tampoco nos importa alquilar en vez de comprar)
Gracias de antebrazo
Responder