Ayuda eleccion de equipo para cantante soul

gastoon
#1 por gastoon el 15/11/2011
Como dice el titulo, me gustaria comprar mi primer equipo para catar soul, en bares muy pequeños. pero la verdad es que no tengo mucha idea, ni tanto dinero.
mis dudas son que mic compro (estoy ente el sm 58 o el beta 58A)
y para amplificar..
tengo dudas entre un equipo de teclados tipo "roland kc 150" o un "fender pa 150"
me gustaria tener algo bueno y sobre todo practico...
OJALA PUEDAN AYUDARME.
saludsoa todos, el foro esta muy muy bueno!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gastoon
#2 por gastoon el 15/11/2011
claro que si hay mejores opciones me gustaria escucharlas..
mcuhas gracias, nuevamente
Subir
jgpb
#3 por jgpb el 19/11/2011
Hola Gastoon, en referencia al micro, tengo el sm58 beta,es un micro muy duro para cantar tienes que tener mucha voz y te fatigas mucho, es un micro para mujeres porque tiene muchos medios agudos pero no tiene bajos y no te lo recomendaria para nada, yo lo tengo y tambien tengo unos akg y prefiero unos akg, tienen mejor gama de bajos y si puedes coger uno con alimentacion phantom mejor que mejor. Suenan mejor y son mas sensibles.

Respecto al equipo olvidate de lo que comentas por que no te llenara y tendras que comprar 2 veces, si te llega el presupuesto cogete dos srm 450 de mackie o dos rcf 310 o 312 de rcf, salen por unos 470 cada uno + una pequeña mezcladora ejemplo fx8 de mackie o similar que sale por unos 250 euros con esto tendras un equipo en condiciones para hacer cositas pequeñas y de buena calidad, Suerte
Subir
gastoon
#4 por gastoon el 20/11/2011
en realidad quiero comprar el mic para una cantante femenina que hace covers de amy winehouse.
y con respecto a las consola con altavoces (el fender passport no es eso? echo equipaje de mano??? jajajajja
y la ultima.. si voy a invertis.. entonces..que se justifique...
que consola y altavoces tendria que comprar si quisiera sacar todo por ahi.. (el bajo, la bateria, la guitarra, el piano y la voz??
muchas gracias por responder
Subir
gastoon
#5 por gastoon el 20/11/2011
altavoces potenciados, o mixel potenciado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo