Ayuda en la eleccion del equipo

ledoma
#1 por ledoma el 01/07/2009
Primero decir que este es mi primer post, veo que teneis montado un foro de putisima madre con mucha informacion importante y de facil alcance, un 10 para todos aquellos que se pegan el curro de ayudar a los que no sabemos tanto jejeje.

al grano... llevo unos 5 meses haciendo mis sesiones con el virtual dj y creo que ya es hora de comprarme un equipo.
partiendo de la base de que el equipo sea economico para un principiante, tenia pensado conseguirme unos cdj 200 o 400 y no se que mezclador me conviene mas.

espero que podais echarme una mano y decirme si me conviene mas unos cdj 200 o gastarme algunos € mas y pillarme los cdj 400 y que mezclador seria ideal para empezar sin gastarse demasiado.Mi estilo normalmente es electro-house.

perdonad mi falta de conocimientos. un saludo desde canarias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alex_c60
#2 por alex_c60 el 02/07/2009
Me equivocado pero ya que edito,te puedo decir que los 200 van guays, pero los 400 son tela de wapos tambien...
A mi me molan mas los 400 pero son mas pasta..
En cuanto a mesas, cualquier vestax, una DJM-400, ecler nuo 2.0 tambien ablan muy bien de ella (no la e probado..),
e infinidad mas...
Espero averte echado una mano, aunque esperate a los pro's del foro.
Bienvenido
Subir
Yeu Kesey
#3 por Yeu Kesey el 02/07/2009
ledoma escribió:

... llevo unos 5 meses haciendo mis sesiones con el virtual dj y creo que ya es hora de comprarme un equipo.
partiendo de la base de que el equipo sea economico para un principiante, tenia pensado conseguirme unos cdj 200 o 400 y no se que mezclador me conviene mas ...


Bienvenido al foro, amigo! :wink: