Ayuda en la eleccion del equipo

ledoma
#1 por ledoma el 01/07/2009
Primero decir que este es mi primer post, veo que teneis montado un foro de putisima madre con mucha informacion importante y de facil alcance, un 10 para todos aquellos que se pegan el curro de ayudar a los que no sabemos tanto jejeje.

al grano... llevo unos 5 meses haciendo mis sesiones con el virtual dj y creo que ya es hora de comprarme un equipo.
partiendo de la base de que el equipo sea economico para un principiante, tenia pensado conseguirme unos cdj 200 o 400 y no se que mezclador me conviene mas.

espero que podais echarme una mano y decirme si me conviene mas unos cdj 200 o gastarme algunos € mas y pillarme los cdj 400 y que mezclador seria ideal para empezar sin gastarse demasiado.Mi estilo normalmente es electro-house.

perdonad mi falta de conocimientos. un saludo desde canarias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alex_c60
#2 por alex_c60 el 02/07/2009
Me equivocado pero ya que edito,te puedo decir que los 200 van guays, pero los 400 son tela de wapos tambien...
A mi me molan mas los 400 pero son mas pasta..
En cuanto a mesas, cualquier vestax, una DJM-400, ecler nuo 2.0 tambien ablan muy bien de ella (no la e probado..),
e infinidad mas...
Espero averte echado una mano, aunque esperate a los pro's del foro.
Bienvenido
Subir
Yeu Kesey
#3 por Yeu Kesey el 02/07/2009
ledoma escribió:

... llevo unos 5 meses haciendo mis sesiones con el virtual dj y creo que ya es hora de comprarme un equipo.
partiendo de la base de que el equipo sea economico para un principiante, tenia pensado conseguirme unos cdj 200 o 400 y no se que mezclador me conviene mas ...


Bienvenido al foro, amigo! :wink:

Yo te recomendaria algun controlador (desde la Behringer Bcd 3000 y Hercules Rmx, hasta la Xponent o las hermanas Vestax Vci 100 o la 300, por no hablar del Ns 7 de Numark, que se han pasao :D ). Entre estas, eligiria segun tus necesidades y claro esta, tu economia.

Ya se que empiezo a ser un poco cansino con lo de los controladores, pero realmente es que no entiendo como aun la gente prefiere empezar con Cdj's... (o seguir a dia de hoy con ellos). En mi opinion, si te va el rollo vinilo y/o el scratch, pilla unos giradiscos y un sistema DVS... si no, un controlador le da 200 vueltas en casi todo (menos en apariencia, vaya :? ) a un equio de Cdj's y mesa. Un controlador en general te saldra mas barato, es muchisimo mas comodo en todo (sin cd's, portabilidad, organizacion de la musica, etc) y en manejo y funciones es similar o superior al Cdj.

Ahora bien, cada cual...

Un saludo!
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 02/07/2009
te obliga a utilizar un ordenador...

saludos
Subir
Yeu Kesey
#5 por Yeu Kesey el 02/07/2009
Rubensdb escribió:
te obliga a utilizar un ordenador...

saludos


Ggg! Ya hombre, pero como pinchaba ya con VDj... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo