Ayuda elección full range o hi fi

fernando.bermudezcampos
#1 por fernando.bermudezcampos el 08/12/2011
Hola, saludos a tod@s y gracias de antemano.
Quiero poner unos altavoces para el portatil, este está conectado a mesa de mezclas y de ahí sacaría los altavoces.
Los quiero para eschuchar música (casi de toda clase) y también conectaré guitarra (a la mesa claro microfoneada o no) y haré algún tema con el cubase (nada pro. sólo armonías y bases para tocar sobre ellas)
Es para una habitación de hogar normal y corriente de 12 mt2
Después de este rollo, que me recomendais; altavoces (pequeños)activos full rage o HI FI (nada de monitores de estudio)
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 08/12/2011
si no necesitas respuesta plana y sin colorear el sonido (en cuyo caso necesitarias monitores de estudio) cualquiera de las dos opciones es valida, yo optaria por pa autoamplificada (no muy grandes, 8" o 10 " como mucho)
el hifi tiene la pega de que la moyoria no es autoamplificado, menor potencia y en general me gusta menos, aunque tambien depende mucho, la pa tambien esta mas orientada a potencia que a calidad mientras que el hifi esta pensado para el mejor sonido en casa.....
yo para estos casos me quedo con monitores de estudio pero ya que dices que no quieres cogeria un par de cajas activas de 6.5 pulgadas por ejemplo (hay unas muy majas para casa, ahora busco el enlace)
Subir
fernando.bermudezcampos
#3 por fernando.bermudezcampos el 08/12/2011
Gracias por la rapida rspuesta Daniss1, dentro de la posibilidad de las activas tenía pensado un maximo de 6,5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo