Ayuda con elección de microfono.

AmoralArt
#1 por AmoralArt el 30/01/2013
Hola, a ver... primero decir que soy bastante novato en esto de "home studio"... asy que disculpad si digo algúna parrafada...
El tema és el siguiente:
Ahora mismo nececito acerme con un micro de directo y uno para gravar.... el presupuesto total ès de unos 300euros.
Tengo una duda, alguien podria decir-me si la opción de acer un todo en uno con, por ejemplo, senheiser 865 podria ser buena???Creo que esta opcón me daria un buen micro para directos y un micro" decente" para acer mis maquetas a la espera de algo mejor....
o por el contrario, me aconsejais que me pille por ej. un shure sm 58 i despues alguno para gravar voces de unos 200e??? i si es asy, cual me aconsejarias??
Alguno de vosotros a gravado voces con senheiser865??? i que tal?? se nota mucho la diferencia con shure sm 58??
Para terminar voy a decir que la intención es usar el micro de !gravar" con una m-audio firewire solo.. i cubase
Grácias por la ayuda!!!! :guitarraelec:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 31/01/2013
Puedes empezar por un Shure SM-58 y si cumple con todo, eso que te ahorras.
Subir
1
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 31/01/2013
Sm 58 y vas que te tiras o...

Audix OM 2 y vas que te tiras... (Me mola mas el audix :mrgreen: )


O si quieres algo bueno (que no digo que los otros sean malos, pero este juega en otra liga) un micro super versatil, de condensador orientado al directo pero con el que vas a conseguir resultados sobrados en estudio, echarle un ojo si no lo conoceis

Audix VX5

:comer:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo