Ayuda eleccion de teclado arranger

juanmotero
#31 por juanmotero el 05/03/2014
Bueno yo tengo los 3 sd 5 ketron ,el pa 50 sd 650 s Yamaha. La verdad tuve 750 lo large,le perdir algo
Pero bueno la diferencias entres 650,750'950 son prestaciones calidad la. Misma para eso .poder tocar
Meter midis 650 va sobrado ,el 950' color vocalis videos algunos Stylo mas lee mp3 yo me pregunto
Para que quiero color ,para que quiero video ,y vocalis pijadas y dinero tontamente .750 no vocalis no video

Lee wav .no mp3 .pues um movil me sobra y enésima me llaman gratis,las gentes hoy en dias caen en las novedades
X sus prestaciones aveces no merece la pena.solo quieren ganar dinero estos ladrones.
La calidad de estos 3 ultimos son las mismas igualita sin encargo 700'900 las prestaciones son iguales
Es la misma cadenas pero en calidad cambian algo ,mejor psr super psr Yamaha 3000 si lo pilláis a buen precio
Ok eso si tienes sus años los teclados de ha tes son los mejores ,las gentes se estan dando cuenta lo de hoy son
Material plástico molió un chino dando porrazo dentro peso ligero ,xq todo lo hacen con micro chick.

Donde van los componentes electrónicos buenos esos transformadores que me kien lo bailado no va nada, un
Al pulí de válvula es lo mejor ahora todos o casi todos papel malo .yo tengo tyros 1 buenísimo mejor que el 4
Con diferencias las gentes algunas ,no se enteran ,psr 650 s lo vendo xq boy sobrado tyros 1'aparte compre

5 paquete esppansiones ,68 euros cada 1 regalo pero el teclado de 600 no bajo .me lo kedo hasta se parta
Regalo esppansiones x si algún gracioso dice que pido como nuevo lo se lo dirás no pido como nuevo esta nuevo
Venderlo x 600 es xq doy las 5 esppansiones originales no son demos ojo ,ok Chao amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo