Mi idea es hacer lives pequeños, ahora mismo la cycles se encarga de las percusiones y algunas secuencias de sinte y algunos sonidos a modo de fx, (compraré la syntakt en un futuro) el Edge para hacer sus secuencias típicas de tecno agresivas, sonidos con mucho decay largos que parecen pads de sonido ácido al estilo Mike parker, patcheos con buenas modulaciones y también para sus kicks gordos como transiciones, mientras cambio cosas en la cycles.
Pero necesito algún otro sintetizador que tenga wavefolder y sea capaz de crear atmósferas o pads para transiciones, y también percusión y secuencias...que sea completo, me interesa que no sean muy grandes.
Estaba mirando estos:
Moog labyrinth
Quadrantid swarm
Behringuer k2 mk2
Dreadbox typhon
Modular taiga
Make noise 0 coast
Model 15
Busco sonidos más experimentales para tecno oscuro, chillidos, modulaciones extrañas... Que tenga secuenciador a poder ser, sino sacrificaría un canal de la cycles que no pasa nada tampoco, y crear ahí la secuencia de notas.
Me llama bastante el moog labyrinth con sus dos secuenciadores paralelos, wavefolder, modulaciones, la posibilidad de elegir escalas y la variación de las notas...tiene percusión también...y sonido moog que no he tenido, no sé si será redundante con el Edge...sino podría cambiar el Edge por el k2 mk2 si cojo el labyrinth.
El swarm me parece bastante interesante en general, no sé si su sonido será muy digital...pero es bastante completo.
El typhon debe sonar de lujo y tiene fx muy buenos, secuenciador...no sé si es algo limitado en cuanto a tipos de sonidos.
El taiga lo veo muy para experimentar y menos instantáneo.
El make noise 0 me gusta mucho sus sonidos podría encajar, pero también el k2 mk2 labyrinth y todos vaya... También que tenga cierta facilidad de patcheo y sea rápido de usar. A ver si me sacáis de dudas o tenéis más recomendaciones. Sabiendo que ahora tengo la cycles y el Edge.
Lo ideal sería montar un eurorack con varios moduladores para conseguir eso, pero de momento necesito otro sinte más para crear sets más dinámicos.
En un futuro podría crear un eurorack pequeño con módulos tipo el behringuer abacus, chaos, el plasma...para completar el set, pero por ahora quiero otro sinte. Eso ya sería otro tema que es más complicado y costoso.
Gracias a todos y si se os ocurren algún otro podríais decirme.